Claves

Tragedia en París: Así apoya Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2015

Los ciudadanos en París, Francia, han apoyado a las víctimas de los atentados donando sangre, haciendo taxi gratis, ofreciendo un espacio en sus hogares o sus servicios médicos. Sus acciones conmueven al mundo y dan un ejemplo de comunidad y solidaridad.

En el campo de las redes sociales, Facebook dio el primer paso habilitando una función para conocer la situación de los usuarios en ese país. Y Google también presentó su apoyo mediante las llamadas gratuitas e internacionales a toda Francia.

Su acción es realmente útil para los ciudadanos y medios de comunicación.

Se trata de utilizar los servicios de Google para llamar a cualquier móvil en Francia, directamente desde la herramienta de marcación de Hangouts, sin contar con crédito.

Solo se tiene que instalar  Hangouts en iOS  y Android para usar el modo de llamadas para iniciar la comunicación.

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Búsquedas sobre París en Google se incrementan en todo el mundo

Google Trends comparte información en tiempo real desde el último viernes sobre las tendencias vinculadas a las búsquedas sobre los ataques en Francia que dejaron cientos de muertos.

15-11-15

Francia sancionará a sitios web que publiquen información falsa sobre el aborto

El Parlamento francés aprobó una ley que penaliza los sitios web que contienen información intencionalmente falsa para disuadir a las mujeres que desean realizarse abortos.

23-02-17

Expectativas por la edición especial del Charlie Hebdo para este miércoles

La revista Charlie Hebdo, que también fue víctima de ataques en París, anunció una edición especial sobre los atentados en Francia. Este número se publicará el miércoles.

16-11-15

COMENTARIOS