Claves

Búsquedas sobre París en Google se incrementan en todo el mundo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de noviembre del 2015

Google Trends comparte información en tiempo real desde el último viernes sobre las tendencias vinculadas a las búsquedas sobre los ataques en Francia que dejaron cientos de muertos.
Las estadísticas revelan que las búsquedas sobre París se han incrementado en todo el mundo, pero principalmente en Estados Unidos y Europa. Este mapa destaca con colores las zonas desde donde se realizaron consultas en Google:

Eso no es todo. Si se compara con las estadísticas actuales, también destaca Chad donde se realizan amplias búsquedas del tema. En América Latina, el país con más búsquedas es Bolivia.

En la historia de búsquedas de Google, el pico más alto cercano fue el 1 de agosto pasado. Y hubo otros picos en el 2005. La cronología es la siguiente:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google patentó una gorra con cámara

Google quiere hacer uso de una nueva tecnología.

02-03-17

Google crea fondo de apoyo para inmigrantes por US$4 millones

Google creó su mayor fondo humanitario hasta la fecha. Así es como responde a la orden ejecutiva del presidente Donald Trump que busca frenar la inmigración.

30-01-17

Google+ hace un especial con nuestras mejores fotos y videos

Google+ regaló un bonito detalle a su comunidad. Se trata de un clip que resume el año con las imágenes y videos que están en nuestra cuenta.

24-12-14

COMENTARIOS