Coberturas

Vic Gundotra, el creador de Google+, abandona Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2014

Luego de ocho años, Vic Gundotra –el creador de Google+ y gestor de varios proyectos afines– anuncio que abandonará la compañía. No se conocen los detalles.

Larry Page, director de Google, reconoció en un comunicado que “Vic construyó Google+ de la nada”. No se sabe quién tomará su cargo en la red social. Según Re/code, su reemplazo no será la mano derecha de Gundotra, Bradley Horowitz. El pueso sería  para David Besbris, Vicepresidente de Ingeniería en Google

“Mientras tanto, seguiremos trabajando en construir grandes y nuevas experiencias para todos los fans de Google+”, dijo Page.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo lucha por sobrevivir: Contrató a ejecutivo de Google

Yahoo contrató a Michael Barrett, un ejecutivo de publicidad de Google, para que se encargue de los ingresos por publicidad y operaciones en todo el mundo, incluyendo las unidades en EE.UU., Europa y Asia, informó All Things D.

18-06-12

3 claves para analizar las estadísticas de YouTube

Google News Lab tiene un nuevo tutorial que nos brinda claves antes de analizar las estadísticas de los videos que difundes en tu canal. Lo principal es saber interpretar esos datos para mejorar la distribución y el contenido en sí mismo.

04-08-15

Los usuarios dedicarían solo 5 minutos por mes a Google +

Al parecer los internautas no están totalmente convencidos de la utilidad de la red de Google. La consultora eMarketer se encargó de hacer el estudio que revela que Google + todavía no logra capturar la atención de los usuarios.

18-01-12

COMENTARIOS