Coberturas

Vic Gundotra, el creador de Google+, abandona Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2014

Luego de ocho años, Vic Gundotra –el creador de Google+ y gestor de varios proyectos afines– anuncio que abandonará la compañía. No se conocen los detalles.

Larry Page, director de Google, reconoció en un comunicado que “Vic construyó Google+ de la nada”. No se sabe quién tomará su cargo en la red social. Según Re/code, su reemplazo no será la mano derecha de Gundotra, Bradley Horowitz. El pueso sería  para David Besbris, Vicepresidente de Ingeniería en Google

“Mientras tanto, seguiremos trabajando en construir grandes y nuevas experiencias para todos los fans de Google+”, dijo Page.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google actualiza su barra de servicios

Google realizó un cambio importante en su apariencia y modificó la barra que aparece en la parte superior de sus plataformas. La actualización permitirá a los usuarios que utilizan con regularidad sus servicios desplazarse más rápido de herramienta en herramienta.

20-09-13

Tres presentaciones de herramientas de Google para la redacción

Tres presentaciones muy buenas de Google para la redacción. Fueron presentadas por Izak Minnaar (SABC), Julie Taylor (Google) y Jackie Rajuai (Google) durante el World Journalism Education Congress. Google search tools in the newsroom Google mapping in the newsroom part 1 Google mapping in the newsroom part 2

18-07-10

Encuentra a tus seguidores de Twitter en Google+

FindPeopleonPlus, el directorio de usuarios en Google+, lanzó una aplicación en línea para encontrar a tus seguidores en Twitter registrados en la red social de Google.

02-09-11

COMENTARIOS