Coberturas

Vic Gundotra, el creador de Google+, abandona Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2014

Luego de ocho años, Vic Gundotra –el creador de Google+ y gestor de varios proyectos afines– anuncio que abandonará la compañía. No se conocen los detalles.

Larry Page, director de Google, reconoció en un comunicado que “Vic construyó Google+ de la nada”. No se sabe quién tomará su cargo en la red social. Según Re/code, su reemplazo no será la mano derecha de Gundotra, Bradley Horowitz. El pueso sería  para David Besbris, Vicepresidente de Ingeniería en Google

“Mientras tanto, seguiremos trabajando en construir grandes y nuevas experiencias para todos los fans de Google+”, dijo Page.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google no se salva de los hackers

Nuevo ataque cibernético. Esta vez los hackers arremetieron contra la página que Google tiene asignada para Palestina. El grupo modificó el sitio a su antojo para poner sus créditos. El objetivo: exigir que cambien el nombre de su país en Google Maps.

27-08-13

Aprovecha la traducción rápida en Google

Si eres un periodista, también debes estar muy interesado en estudiar inglés, pues es el idioma en el que la información de último minuto aparece en las redes sociales de los principales medios de noticias internacionales.

15-07-14

Google Glass viola ley de protección de datos en Holanda

Google Glass, de acuerdo con el informe de una agencia de control de privacidad de Holanda el último jueves, viola la ley de ese país sobre la protección de datos. El reporte que cita Reuters es interesante porque dicen que investigaron el gadget 7 meses.

29-11-13

COMENTARIOS