Claves

6 consejos para nuestro sitio web, según Webmaster Academy de Google

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de mayo del 2012

 

Hay que comprender a Google para poder utilizarlo a nuestro beneficio. El gigante pone a disposición de los usuarios Webmaster Academy, un útil recurso con tutoriales pequeños con información para ayudar a los sitios a ser atractivos para los resultados de búsqueda de la compañía.

Está enfocado hacia los usuarios, webmasters y empresas y trata temas sobre el posicionamiento de la web, el contenido y herramientas digitales.

Aquí algunas recomendaciones:

1. La página que inicies tiene que tener imágenes. Google prioriza la búsqueda de fotografías y gráficos.

2.Para aparecer en las búsquedas debes usar nombres y alguna descripción en las imágenes.

3.  Usa los producto de su red para destacar material audiovisual. En YouTube estaremos bien posicionados y  miles de usuarios nos verán.

 

4. La creación de contenidoEl diseño puede significar mucho para atraer la atención pero, al final, el contenido es lo que importa. Los usuarios aprecian un buen texto o un buen gráfico para compartir en redes sociales y otros blogs.

5.  Tu URL (dirección web) debe ser simple y legible. Así como los títulos de cada post.

6. Conéctate a Google+, crea un perfil. Agrega el botón +1 a tu sitio. Crea círculos sociales.

 

Ingresa al sitio desde aquí.

 

Vía Bitelia

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google rediseña G+

La gran sorpresa que reveló Google en su evento Google I/O el día de hoy se centró en el completo rediseño de Google+. Las 41 nuevas características en la imagen significan un avance en el desarrollo de la relación con el usuario, pues ahora es más inteligente e intuitiva.

15-05-13

Hangouts de Google se actualiza para iOS y ya es posible hacer llamadas telefónicas

Esta actualización no es una más. Google añadió una nueva función a los Hangouts para la presentación de la última versión: llamadas telefónicas. Ya se puede hacer uso de esta nueva característica, por el momento, en los dispositivos iOS.

19-10-13

España también quiere que Google pague a la prensa por sus contenidos

El ministro español de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, dijo que el Gobierno está dispuesto a estudiar un acuerdo para que Google pague a la prensa por enlazar sus contenidos en Google News, tal como se hizo en Francia.

03-04-13

COMENTARIOS