Coberturas

Hangouts de Google se actualiza para iOS y ya es posible hacer llamadas telefónicas

Por Alvaro Reyes

Publicado el 19 de octubre del 2013

googlehangouts

Esta actualización no es una más. Google añadió una nueva función a los Hangouts para la presentación de la última versión: llamadas telefónicas. Ya se puede hacer uso de esta nueva característica, por el momento, en los dispositivos iOS.

De esta manera, puedes realizar llamadas a través de Internet, con un número que te asigna Google Voice, desde la misma aplicación. Las llamadas entrantes ya no detendrán la música que puedas estar escuchando. En Estados Unidos y Canadá, este servicio es gratuito. Pero para el resto del mundo hay un costo.

Para esta edición 1.3 de Hangouts, el gigante de Internet ha añadido características que ya gozaban los celulares Android, como es un mejor soporte de emoticones o la reducción del volumen de la música .

Los GIFs también tienen su lugar especial, ya que se podrán agregar en plena conversación o llamada.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Resultados de Google de páginas aceleradas se extenderán a todo el mundo

Los resultados de búsqueda de Accelerated Mobile Pages (AMP) en Google se implementarán en todo el mundo durante las siguientes semanas. El carrusel de Noticias destacadas, que muestra contenido de AMP lleno de novedades, también está disponible en numerosos países e idiomas.

16-10-16

Google creó una herramienta que interpreta tus dibujos

¿Solo dibujas palitos y bolitas? Google te ayudará gracias a la tecnología machine learning.

12-04-17

Las movidas de Yahoo (infografía)

Carol Bartz, consejera delegada de Yahoo, sigue reestructurando el grupo. En estos días se conoció que la empresa va a prescindir de tres de sus más destacados ejecutivos. Se van  Hilary Schneider, responsable de alianzas empresariales y ventas de publicidad en EE UU; David Ko, encargado de estrategia y de las alianzas en el móvil, […]

09-10-10

COMENTARIOS