Coberturas

Hangouts de Google se actualiza para iOS y ya es posible hacer llamadas telefónicas

Por Alvaro Reyes

Publicado el 19 de octubre del 2013

googlehangouts

Esta actualización no es una más. Google añadió una nueva función a los Hangouts para la presentación de la última versión: llamadas telefónicas. Ya se puede hacer uso de esta nueva característica, por el momento, en los dispositivos iOS.

De esta manera, puedes realizar llamadas a través de Internet, con un número que te asigna Google Voice, desde la misma aplicación. Las llamadas entrantes ya no detendrán la música que puedas estar escuchando. En Estados Unidos y Canadá, este servicio es gratuito. Pero para el resto del mundo hay un costo.

Para esta edición 1.3 de Hangouts, el gigante de Internet ha añadido características que ya gozaban los celulares Android, como es un mejor soporte de emoticones o la reducción del volumen de la música .

Los GIFs también tienen su lugar especial, ya que se podrán agregar en plena conversación o llamada.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google y Facebook tendrán mano dura con noticias falsas

Google y Facebook están en la mira de los internautas por las críticas que han recibido sobre el manejo de noticias falsas. Por ello, ambas empresas han decidido mantener mano dura con los anunciantes que intenten difundir contenido erróneo.

15-11-16

Google: “Somos un motor de crecimiento para América Latina”

Google tiene en la mira América Latina. Y hay cifras que respaldan el apoyo que realiza la empresa a la región. Así lo aseguró Pedro Less, director de Políticas Públicas y Relaciones con Gobierno de Google para América Latina.

13-12-16

La Casa Blanca llega a Google +

De manera oficial se dio a conocer la nueva página en Google +. El espacio estará dedicado a ofrecer noticias, así como lo que sucede durante las sesiones de fotos o videos. Más de 7000 usuarios ya siguen la cuenta.

20-01-12

COMENTARIOS