Coberturas

Hangouts de Google se actualiza para iOS y ya es posible hacer llamadas telefónicas

Por Alvaro Reyes

Publicado el 19 de octubre del 2013

googlehangouts

Esta actualización no es una más. Google añadió una nueva función a los Hangouts para la presentación de la última versión: llamadas telefónicas. Ya se puede hacer uso de esta nueva característica, por el momento, en los dispositivos iOS.

De esta manera, puedes realizar llamadas a través de Internet, con un número que te asigna Google Voice, desde la misma aplicación. Las llamadas entrantes ya no detendrán la música que puedas estar escuchando. En Estados Unidos y Canadá, este servicio es gratuito. Pero para el resto del mundo hay un costo.

Para esta edición 1.3 de Hangouts, el gigante de Internet ha añadido características que ya gozaban los celulares Android, como es un mejor soporte de emoticones o la reducción del volumen de la música .

Los GIFs también tienen su lugar especial, ya que se podrán agregar en plena conversación o llamada.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Widget de Gmail incluye último post de Google+

Gmail añadió un pequeño paso para mejorar su integración con Google+. Mark Stiebeck, de Gmail, informó que ahora los usuarios podrán ver el último post de sus contactos en Google+.

22-08-11

Google está grabando las búsquedas por voz de sus usuarios

Google tiene un registro de todo lo que buscan sus usuarios con la función de voz en el buscador.

08-07-16

Google usa novelas románticas para entrenar su inteligencia artificial

Google está utilizando las novelas románticas para enseñar su sistema de inteligencia artificial (IA). Se busca que el programa entienda mejor cómo la gente se comunica.

17-05-16

COMENTARIOS