Coberturas

Hangouts de Google se actualiza para iOS y ya es posible hacer llamadas telefónicas

Por Alvaro Reyes

Publicado el 19 de octubre del 2013

googlehangouts

Esta actualización no es una más. Google añadió una nueva función a los Hangouts para la presentación de la última versión: llamadas telefónicas. Ya se puede hacer uso de esta nueva característica, por el momento, en los dispositivos iOS.

De esta manera, puedes realizar llamadas a través de Internet, con un número que te asigna Google Voice, desde la misma aplicación. Las llamadas entrantes ya no detendrán la música que puedas estar escuchando. En Estados Unidos y Canadá, este servicio es gratuito. Pero para el resto del mundo hay un costo.

Para esta edición 1.3 de Hangouts, el gigante de Internet ha añadido características que ya gozaban los celulares Android, como es un mejor soporte de emoticones o la reducción del volumen de la música .

Los GIFs también tienen su lugar especial, ya que se podrán agregar en plena conversación o llamada.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google prepara la data de sus usuarios para afrontar la muerte

Google prepara sus servicios para el fallecimiento de los dueños de cuentas y servicios. El último jueves presentó una función, para Gmail y YouTube, que permite decidir qué hacer con la información que tienen almacenada después de morir.

12-04-13

Utiliza Nearby para conectarte con otros dispositivos

Nearby ya está disponible en Google Play. Esta app permite que tu dispositivo interaccione con otros dispositivos que están cerca de ti. Por ejemplo, puedes jugar con amigos o colaborar con compañeros de trabajo que están cerca.

12-06-16

Google actualiza su aplicación de búsqueda para iOS

Google Now ha mejorado sus funciones para iOS. La aplicación de búsqueda ha mejorado sus características y los detalles de los servicios que ya brindaba. La novedad son las notificaciones que ahora podrán programar los usuarios.

05-11-13

COMENTARIOS