Herramientas

Comparte páginas web mientras realizas una videollamada con Rounds

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de junio del 2013

La última actualización de la aplicación de videochat Rounds, permite que los usuarios compartan y utilicen páginas web mientras se encuentran conversando.

Rounds, que actualmente está disponible de manera gratuita, es una aplicación para iOS y Android, pero además, está diseñada para conectar personas a través de diferentes plataformas como Facebook, Escritorio, y Chrome.

Los usuarios de Rounds, además de poder compartir imágenes, juegos y editores de fotografía en medio de su videollamada, podrán utilizar una página web de manera simultánea.

De acuerdo a Social Times, con la función de conavegación la persona con la que se está conversando no solo podrá ver tu pantalla, sino también tendrá control simultáneo de los sitios que visitas. Es decir, ambos usuarios podrán compartir una misma página web desde dos dispositivos diferentes.

 

Mira el video para conocer más la aplicación:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un editor de audio para trabajar desde Android e iOS

Los periodistas dedicados a crear contenido para la radio necesitan herramientas que les ayuden a procesar los audios (ambiente, declaraciones) que pueden encontrar en la calle. Una aplicación que debemos destacar es WavePad, la cual funciona en móviles Android, el iPhone y el iPad.

09-11-14

Crea sonidos con esta aplicación de iOS para tus proyectos digitales

Componer música puede ser divertido desde el móvil con la herramienta Auxy . Se trata de una aplicación para iOS gratuita, que cuenta con una sencilla plataforma que te puede ayudar a componer, arreglar y exportar material fácilmente.

11-06-16

Lleva presentaciones de Power Point al iPad

Los dispositivos móviles permiten transportar y editar proyectos desde cualquier lugar. Si estás acostumbrado a emplear tu iPad para desarrollar casi todos los documentos con los que trabajas, te recomendamos probar realizar presentaciones en él.

13-10-14

COMENTARIOS