Herramientas

Comparte páginas web mientras realizas una videollamada con Rounds

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de junio del 2013

La última actualización de la aplicación de videochat Rounds, permite que los usuarios compartan y utilicen páginas web mientras se encuentran conversando.

Rounds, que actualmente está disponible de manera gratuita, es una aplicación para iOS y Android, pero además, está diseñada para conectar personas a través de diferentes plataformas como Facebook, Escritorio, y Chrome.

Los usuarios de Rounds, además de poder compartir imágenes, juegos y editores de fotografía en medio de su videollamada, podrán utilizar una página web de manera simultánea.

De acuerdo a Social Times, con la función de conavegación la persona con la que se está conversando no solo podrá ver tu pantalla, sino también tendrá control simultáneo de los sitios que visitas. Es decir, ambos usuarios podrán compartir una misma página web desde dos dispositivos diferentes.

 

Mira el video para conocer más la aplicación:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hover, una app para los aficionados al periodismo drone

Algunos medios de comunicación ya están utilizando drones, y estas unidades no tripuladas pueden ser empleadas con la asesoría de un periodista.

01-01-15

Estas son las mejoras en la cámara que promete Apple en iOS 11

Apple presentó numerosos anuncios en su última conferencia desde su sede en Cupertino.

06-06-17

Apple actualiza su sistema a iOS 6.1

Y ya está disponible en los dispositivos de la compañía de la manzana la reciente actualización de su sistema operativo, la cual promete haber solucionado varios de los problemas de su antigua versión.

28-01-13

COMENTARIOS