Herramientas

Comparte páginas web mientras realizas una videollamada con Rounds

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de junio del 2013

La última actualización de la aplicación de videochat Rounds, permite que los usuarios compartan y utilicen páginas web mientras se encuentran conversando.

Rounds, que actualmente está disponible de manera gratuita, es una aplicación para iOS y Android, pero además, está diseñada para conectar personas a través de diferentes plataformas como Facebook, Escritorio, y Chrome.

Los usuarios de Rounds, además de poder compartir imágenes, juegos y editores de fotografía en medio de su videollamada, podrán utilizar una página web de manera simultánea.

De acuerdo a Social Times, con la función de conavegación la persona con la que se está conversando no solo podrá ver tu pantalla, sino también tendrá control simultáneo de los sitios que visitas. Es decir, ambos usuarios podrán compartir una misma página web desde dos dispositivos diferentes.

 

Mira el video para conocer más la aplicación:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Play tiene 300 mil apps más que App Store

El número de aplicaciones en Google Play Store se ha incrementado en más del 50% durante el último año. Así lo revela un estudio de appFigures, que compara la cantidad de apps en esta tienda virtual y en el App Store.

16-01-15

Facebook añade filtros para fotos a su aplicación móvil

Cada usuario de un iPhone o iPad que suba una foto desde dicha aplicación verá un ícono que mostrará 13 filtros muy similares a los de Instagram, empresa que terminó de comprar en septiembre pasado.

06-11-12

The Washington Post prueba Thinglink para móviles

The Washington Post es la primera organización de noticias que usa la versión móvil de Thinglink –una herramienta para crear contenido interactivo– en teléfonos iOS, y que sería lanzada en mayo, informa Journalism.co.uk.

30-04-13

COMENTARIOS