Noticias

Periscope ya permite silenciar usuarios en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de julio del 2015

La app de Periscope ofrece mejores opciones para los usuarios que quieren administrar sus notificaciones. La nueva versión ya está disponible para equipos con sistema operativo iOS.

En primer lugar, los usuarios ya pueden hacer clic en Mute o Silenciar. Asimismo, puedes configurar tu app para recibir una notificación sobre algún evento en vivo de usuarios favoritos.

En este caso, cuando hagas mute a alguien, no te avisará de los videos en vivo. Pero sí podrás ver las transmisiones de streaming en tu cronología.

Esta actualización se complementa con la de YouTube, menciona TechCrunch, que ahora notifica cuando los canales publican nuevos videos.

En tanto, este servicio (mute) será útil para los usuarios que importaron todos los contactos de su cuenta de Twitter. Asimismo, será buena noticia para los que tengan muchos contactos.

Asimismo, la app permite ver las estadísticas de las transmisiones antiguas y puedes cambiar las preferencias de idioma para ver los videos más relevantes de tu lista.

Ahora también podrás ver Periscope desde Safari en una Mac, por ejemplo, ya que cuenta con iOS Handoff.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

App móvil de Facebook agrega opción para compartir videos

Grabar y compartir videos es la última características que anunció Facebook para su aplicación en los móviles. Pero eso no es todo lo interesante.

28-01-13

La estrategia de BuzzFeed para ganar audiencia móvil

BuzzFeed busca conseguir una amplia audiencia para su aplicación móvil. Por ello, está enfocado en el diseño de la plataforma y no tanto en la estrategia editorial.

27-03-14

Twitter: Este es el manual de la red social para los políticos

Twitter parece simple, pero no lo es tanto cuando tienes que pensar en 140 caracteres. Sí, puede ser difícil. Sobre todo cuando se trata de la construcción de una comunidad. Mantener esa audiencia. Encontrar una voz. Revisar los contenidos que realmente importan.

01-10-15

COMENTARIOS