Noticias

Periscope ya permite silenciar usuarios en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de julio del 2015

La app de Periscope ofrece mejores opciones para los usuarios que quieren administrar sus notificaciones. La nueva versión ya está disponible para equipos con sistema operativo iOS.

En primer lugar, los usuarios ya pueden hacer clic en Mute o Silenciar. Asimismo, puedes configurar tu app para recibir una notificación sobre algún evento en vivo de usuarios favoritos.

En este caso, cuando hagas mute a alguien, no te avisará de los videos en vivo. Pero sí podrás ver las transmisiones de streaming en tu cronología.

Esta actualización se complementa con la de YouTube, menciona TechCrunch, que ahora notifica cuando los canales publican nuevos videos.

En tanto, este servicio (mute) será útil para los usuarios que importaron todos los contactos de su cuenta de Twitter. Asimismo, será buena noticia para los que tengan muchos contactos.

Asimismo, la app permite ver las estadísticas de las transmisiones antiguas y puedes cambiar las preferencias de idioma para ver los videos más relevantes de tu lista.

Ahora también podrás ver Periscope desde Safari en una Mac, por ejemplo, ya que cuenta con iOS Handoff.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram eliminó spam y algunos usuarios tienen un 18% menos de seguidores

A inicios de diciembre, Instagram decidió limpiar la red social de cuentas spam y usuarios falsos. Esto implica que algunos usuarios han visto que su perfil cuenta con menos seguidores.

30-12-14

Aplicación de edición de fotos de VSCO presenta un paquete de filtros para Lightroom

VSCO anunció que está liberando los filtros de su aplicación de fotos móviles más popular en un paquete para el escritorio

11-06-17

México: Cuando el periodismo tiene que aprender a callar

Animal Político tiene un especial llamado “Aprender a vivir con el Narco”, en donde publica historias de personas que han sido afectadas por el crimen organizado. “Los medios mexicanos hemos cubierto desaparecidos o muertos, pero hemos olvidado narrar el día después”, se indica en la introducción del proyecto.

01-12-15

COMENTARIOS