Noticias

Periscope ya permite silenciar usuarios en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de julio del 2015

La app de Periscope ofrece mejores opciones para los usuarios que quieren administrar sus notificaciones. La nueva versión ya está disponible para equipos con sistema operativo iOS.

En primer lugar, los usuarios ya pueden hacer clic en Mute o Silenciar. Asimismo, puedes configurar tu app para recibir una notificación sobre algún evento en vivo de usuarios favoritos.

En este caso, cuando hagas mute a alguien, no te avisará de los videos en vivo. Pero sí podrás ver las transmisiones de streaming en tu cronología.

Esta actualización se complementa con la de YouTube, menciona TechCrunch, que ahora notifica cuando los canales publican nuevos videos.

En tanto, este servicio (mute) será útil para los usuarios que importaron todos los contactos de su cuenta de Twitter. Asimismo, será buena noticia para los que tengan muchos contactos.

Asimismo, la app permite ver las estadísticas de las transmisiones antiguas y puedes cambiar las preferencias de idioma para ver los videos más relevantes de tu lista.

Ahora también podrás ver Periscope desde Safari en una Mac, por ejemplo, ya que cuenta con iOS Handoff.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de ABC fue despedida por confesiones en su blog

Los comentarios en el blog personal pueden causar problemas a los periodistas. La reportera Shea Allen fue despedida por un último post en el que muchas de sus actitudes y experiencias, como que se niega a involucrar gente de eda avanzada en las historias porque les tiene temor.

31-07-13

Pinterest añade más opciones de género

Pinterest sorprendió a la comunidad a principios de esta semana con el anuncio de un botón para realizar compras en la plataforma. La compañía presentó un cambio más, pequeño, pero significativo para la comunidad LGTBIQ.

06-06-15

Google desarrolla aplicación de escritorio para Allo

El chat de Google, Allo, no es la más popular del momento.

24-02-17

COMENTARIOS