Herramientas

Mejora la composición de tus fotos con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 02 de octubre del 2014

La mayoría de aplicaciones de fotografía se han concentrado en permitir al usuario personalizar sus fotos con efectos y filtros, olvidando ofrecer características que permitan mejorar el contenido de la imagen.

Si lo que verdaderamente te interesa es trabajar buenas fotografías con tu dispositivo móvil te recomendamos probar Camera51, una aplicación que se concentra en ofrecer herramientas para realizar una adecuada composición al momento de hacer capturas.

A través de algoritmos, la app detecta y analiza rostros, escenas, objetos y líneas, para orientar al usuario a realizar mejores fotos.

Estas son algunas características de Camera51:

  • Encuadre automático.
  • Detección de objetos principales en una imagen.
  • Función para realizar selfies
  • Selección de objetos múltiples.

Para mayor información mira el video:

Actualmente se encuentra disponible únicamente para dispositivos móviles de sistema operativo Android. Ingresa a Google Play para descargarla de forma gratuita siguiendo este enlace.

Vía: PetaPixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

App permite compartir noticias diarias

La red social y plataforma de noticias This. lanzó una aplicación para iPhone que permite compartir solo un enlace con una noticia o un artículo por día.

21-05-15

Estos son los ganadores de la categoría multimedia del World Press Photo 2013

La edición de este año del certamen World Press Photo también premió a increíbles piezas multimedia, tal como lo viene haciendo desde 2011. El año pasado el galardón al primer lugar fue otorgado a Afrikaner Blood. Hubo un segundo y tercer puesto, además de una mención especial.

16-02-13

Foursquare se vuelve más útil para usuarios sin la aplicación

Foursquare está actualizando su servicio para lograr que los que aún no pertenezcan a la red móvil puedan disfrutar de las recomendaciones que los usuarios sueltan sobre los espacios que visitan. La empresa les promete que descubrirán nuevos lugares con mucha facilidad.

13-02-13

COMENTARIOS