Herramientas

Mejora la composición de tus fotos con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 02 de octubre del 2014

La mayoría de aplicaciones de fotografía se han concentrado en permitir al usuario personalizar sus fotos con efectos y filtros, olvidando ofrecer características que permitan mejorar el contenido de la imagen.

Si lo que verdaderamente te interesa es trabajar buenas fotografías con tu dispositivo móvil te recomendamos probar Camera51, una aplicación que se concentra en ofrecer herramientas para realizar una adecuada composición al momento de hacer capturas.

A través de algoritmos, la app detecta y analiza rostros, escenas, objetos y líneas, para orientar al usuario a realizar mejores fotos.

Estas son algunas características de Camera51:

  • Encuadre automático.
  • Detección de objetos principales en una imagen.
  • Función para realizar selfies
  • Selección de objetos múltiples.

Para mayor información mira el video:

Actualmente se encuentra disponible únicamente para dispositivos móviles de sistema operativo Android. Ingresa a Google Play para descargarla de forma gratuita siguiendo este enlace.

Vía: PetaPixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tube Alert te ayuda a encontrar canales interesantes de YouTube

Tube Alert es una aplicación móvil que te permite conectar tu cuenta de YouTube para descubrir interesantes canales de videos.

26-07-15

Una app para indicar locaciones

Addy es una aplicación sencilla, pero con bastantes opciones que te ayudarán a editar direcciones y rutas en cualquier parte de este planeta. El mapa que ofrece puede ser personalizado, y su formato es altamente atractivo e intuitivo.

06-10-13

Twitter evoluciona para mejorar la presentación de los tuits

El flujo de información de Twitter está cambiando, pero las últmas actualizaciones han puesto a su página principal en un formato similar al que se presenta en la etiqueta #Discover, lo cual significa— para el sitio especializado Buzzfeed— que los siguientes cambios volverán esta red en un espacio más rico en contenido.

09-02-13

COMENTARIOS