Herramientas

Prueba la herramienta de Instagram para hacer collage

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de marzo del 2015

Instagram sorprendió a todos al presentar el último lunes su propia aplicación para que los usuarios puedan divertirse creando ingeniosos y sencillos collage.

Se trata de Layout, una app individual a la que acostumbramos y que ofrecerá la capacidad de combinar fácilmente varias fotos en una instantánea.

La herramienta permite revisar previamente los diseños personalizados con las fotos de la cámara. El regalo de la empresa que adquirió Facebook por ahora solo funciona para los móviles con iOS.

Una característica interesante de este programa es el reconocimiento de rostros, y mostrará en un solo lugar las fotos que exponga a una persona. Para empezar a usarla, solo arrastra y suelta las  fotos para reorganizarlas, pellizca una imagen para ampliarla y ajustar su tamaño y el diseño que tengas en mente. También puedes añadir efectos de espejo.

El equipo promete una versión para Android en los próximos meses.

Descarga desde aquí.

Un ejemplo:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los diarios del siglo XXI son más visuales

Durante los últimos años, las ilustraciones e imágenes invaden las páginas de los diarios. Así lo señaló el diseñador de periódicos Norbert Küpper, quien organiza el Congreso de Diarios europeos 2001 del 1 al 3 de mayo. En la nota de presentación de este encuentro, el especialista señaló que la mayor tendencia es que los […]

23-04-11

El Tiempo de Colombia se transforma pensando en una mejor experiencia para el usuario

El diario El Tiempo de Colombia presentó un nuevo cambio en su web, el cual se puede apreciar en todas sus plataformas. El objetivo es estar #UnPasoAdelante, de acuerdo con el medio, que se enfoca en una mejor organización de los contenidos.

11-05-14

Robert G. Picard: Los editores deben estar muy cerca de los lectores

Siempre es recomendable leer a Robert G. Picard, quien desde su blog analiza el mundo de las noticias y los medios con una mirada honesta y en ocasiones devastadora.

13-05-10

COMENTARIOS