Herramientas

Prueba la herramienta de Instagram para hacer collage

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de marzo del 2015

Instagram sorprendió a todos al presentar el último lunes su propia aplicación para que los usuarios puedan divertirse creando ingeniosos y sencillos collage.

Se trata de Layout, una app individual a la que acostumbramos y que ofrecerá la capacidad de combinar fácilmente varias fotos en una instantánea.

La herramienta permite revisar previamente los diseños personalizados con las fotos de la cámara. El regalo de la empresa que adquirió Facebook por ahora solo funciona para los móviles con iOS.

Una característica interesante de este programa es el reconocimiento de rostros, y mostrará en un solo lugar las fotos que exponga a una persona. Para empezar a usarla, solo arrastra y suelta las  fotos para reorganizarlas, pellizca una imagen para ampliarla y ajustar su tamaño y el diseño que tengas en mente. También puedes añadir efectos de espejo.

El equipo promete una versión para Android en los próximos meses.

Descarga desde aquí.

Un ejemplo:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Equipo de periodistas curadores de contenido ayudó a cubrir tragedia durante el estreno de Batman

Estaba previsto que el 30 de julio empezara a trabajar el equipo de curadores de Digital First Media, pero la tragedia durante el estreno de la película Batman -que dejó 12 muertos y más de 50 heridos- apresuró su labor

20-07-12

Turquía: Periodista sirio fue gravemente herido por desconocido

La agencia de noticias estatal de Turquía informó que un periodista sirio fue gravemente herido en un atentado en ese territorio. Se trata de la última víctima de una serie de agresiones contra periodistas sirios en esa nación.

11-04-16

Crea videos dinámicos con esta herramienta

Replay es una aplicación que te permite crear videos animados de forma rápida, mediante la mezcla de imágenes, clips cortos y sonido en una variedad de estilos. el recurso está disponible para los móviles de Apple.

27-11-15

COMENTARIOS