Herramientas

Esto es lo nuevo de YouTube en el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de julio del 2015

Google anunció numerosos cambios a su plataforma móvil de YouTube para Android y iOS. La actualización estrena tres nuevas pestañas: Inicio, Suscripciones y Cuenta.

Las mejoras están disponibles para Android y pronto llegarán a iOS.

Inicio permite explorar y descubrir videos con recomendaciones basadas en su historial de visualización y listas de reproducción personalizadas para usted.

La nueva pestaña Suscripciones ayuda a encontrar los últimos videos de los canales y creadores favoritos. Se puede incluso tocar el icono de la campana en un canal para recibir notificaciones cuando se publiquen nuevos clips.

La pestaña Cuenta permite comprobar las listas de reproducción, ver el historial y los videos que has subido en un solo lugar.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presentará más información sobre terremotos en las búsquedas

Google anunció que desde ahora mostrará más información sobre los temblores en tiempo real en la parte superior de los resultados de búsqueda.

30-06-16

El video en YouTube es prioridad para la BBC

YouTube es la clave para llegar a una audiencia de 18 a 34 años. Esta plataforma reporta 6 mil millones de vistas por cada mes y cada minuto se sube 100 horas de video, lo suficiente para mantener enganchado a los jóvenes por mucho tiempo.

31-10-14

Este popular youtuber se disculpó por publicar el video de un suicidio

El actor estadounidense y estrella de YouTube Logan Paul fue severamente criticado en las redes sociales por publicar un video que mostraba a un hombre que se había suicidado ahorcándose en un bosque de Japón.

02-01-18

COMENTARIOS