Herramientas

Esto es lo nuevo de YouTube en el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de julio del 2015

Google anunció numerosos cambios a su plataforma móvil de YouTube para Android y iOS. La actualización estrena tres nuevas pestañas: Inicio, Suscripciones y Cuenta.

Las mejoras están disponibles para Android y pronto llegarán a iOS.

Inicio permite explorar y descubrir videos con recomendaciones basadas en su historial de visualización y listas de reproducción personalizadas para usted.

La nueva pestaña Suscripciones ayuda a encontrar los últimos videos de los canales y creadores favoritos. Se puede incluso tocar el icono de la campana en un canal para recibir notificaciones cuando se publiquen nuevos clips.

La pestaña Cuenta permite comprobar las listas de reproducción, ver el historial y los videos que has subido en un solo lugar.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Viaje al pasado con Pastmapper

¿Cómo podemos viajar al pasado con Google? La plataforma Pastmapper para Google Maps permite al usuario mirar varios siglos atrás para saber cómo eran en ese entonces las calles o el terreno. El servicio creado por Brad Thomson todavía es un prototipo.

16-12-11

Google agrega más de 60 mil subtítulos a las charlas de TED

Google México informó que la plataforma de charlas con expertos de muchas regiones del mundo ya cuenta con más de 60 mil subtítulos para que todos puedan seguir conociendo las experiencias de gente inspiradora en todo el mundo.

15-07-15

BlackBerry detiene lanzamiento de aplicaciones móviles

BlackBerry tenía planeada la liberación de su servicio de mensajería BBM en iOS hoy, pero debido a un problema con los servidores de la compañía decidió interrumpir el lanzamiento. Además, la firma señaló que ha retirado la aplicación para Android que se filtró en la tienda de Google.

22-09-13

COMENTARIOS