Claves

Una herramienta para descargar todo el contenido de una cuenta en Vine

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de noviembre del 2016

Vine morirá pronto, pero el contenido no se tiene que ir para siempre. Han aparecido numerosas opciones para exportar los clips de la plataforma, pero esta vez te presentamos Ripvine.

Ripvine solicita el nombre de usuario del creador de los vines que se necesitan guardar, y ofrece bajar en mp4 todo el contenido. No hace falta que seamos los creadores de los vines que bajamos, ya que podemos indicar cualquier nombre de usuario sin ninguna clase de registro.

LEE: Fundador de Vine se pronuncia luego que Twitter anunció su cierre

La lista de animaciones aparecerá en forma de cuadrícula, con un botón “download” que se encuentra en la parte inferior de cada pieza.

Lo negativo: No existe un buscador por palabras clave entre toda la base de datos de la aplicación.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta herramienta en el iPhone para crear videos 360

Pie es una herramienta gratuita para la creación de videos en 360 grados desde el teléfono móvil de Apple.

22-11-16

Periodista: Guía para tratar abuso sexual de niños y niñas

La web de la Asociación Radialistas Apasionados compartió en su web una guía para periodistas y organizaciones sociales sobre la prevención del abuso sexual infantil.

27-02-15

Conoce a los ganadores de los Premios Maria Moors Cabot 2015

Periodistas de medios de Brasil, Bolivia y Estados Unidos se llevaron los Premios Maria Moors Cabot 2015, otorgados por la Escuela de Posgrado de Periodismo de la Universidad de Columbia de Nueva York el pasado 12 de agosto.

29-08-15

COMENTARIOS