Claves

Una herramienta para descargar todo el contenido de una cuenta en Vine

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de noviembre del 2016

Vine morirá pronto, pero el contenido no se tiene que ir para siempre. Han aparecido numerosas opciones para exportar los clips de la plataforma, pero esta vez te presentamos Ripvine.

Ripvine solicita el nombre de usuario del creador de los vines que se necesitan guardar, y ofrece bajar en mp4 todo el contenido. No hace falta que seamos los creadores de los vines que bajamos, ya que podemos indicar cualquier nombre de usuario sin ninguna clase de registro.

LEE: Fundador de Vine se pronuncia luego que Twitter anunció su cierre

La lista de animaciones aparecerá en forma de cuadrícula, con un botón “download” que se encuentra en la parte inferior de cada pieza.

Lo negativo: No existe un buscador por palabras clave entre toda la base de datos de la aplicación.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El mapa de usuarios de LinkedIn

¿Cómo se distribuyen los 100 millones de miembros de LinkedIn? Esta interesante infografía presenta estadísticas mundiales sobre el mapa demográfico de esta red de profesionales. En América Latina, Brazil es uno de los países que se encuentran en el top 10. Ese ranking es encabezado por Estados Unidos y Canadá. Esta es la presentación: Vía […]

07-02-11

Estas son las fotos ganadoras del concurso de la National Geographic

La National Geographic anunció a los ganadores de su prestigioso concurso de fotografía. Se recibieron más de 13.000 piezas de todo el mundo, y solo 13 fotos fueron elegidas para ser reconocidas.

30-12-15

La plataforma de blogueo del creador de Twitter tendrá app móvil

Medium está captando la atención de los escritores aficionados y profesionales, pues presenta un diseño sencillo y claro para escribir y editar lo que uno quiera.

09-03-14

COMENTARIOS