Claves

Una herramienta para descargar todo el contenido de una cuenta en Vine

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de noviembre del 2016

Vine morirá pronto, pero el contenido no se tiene que ir para siempre. Han aparecido numerosas opciones para exportar los clips de la plataforma, pero esta vez te presentamos Ripvine.

Ripvine solicita el nombre de usuario del creador de los vines que se necesitan guardar, y ofrece bajar en mp4 todo el contenido. No hace falta que seamos los creadores de los vines que bajamos, ya que podemos indicar cualquier nombre de usuario sin ninguna clase de registro.

LEE: Fundador de Vine se pronuncia luego que Twitter anunció su cierre

La lista de animaciones aparecerá en forma de cuadrícula, con un botón “download” que se encuentra en la parte inferior de cada pieza.

Lo negativo: No existe un buscador por palabras clave entre toda la base de datos de la aplicación.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram: reúne tus fotos más populares en un clip

¿Necesitas conocer rápidamente las fotos más populares en tu cuenta de Instagram? La herramienta Instagfy es perfecta para esa necesidad.

22-01-16

Spotify: 75 millones de usuarios y 20 millones de suscriptores de pago

Apple es un competidor con muchos recursos para detener el crecimiento de Spotify, pero este sistema de streaming no se dará por vencido tan fácilmente.

10-06-15

Un año de aprendizaje: las redacciones y Vine

Ha pasado todo un año desde que Vine irrumpió en el mundo de las aplicaciones, animando a la gente a pensar de manera creativa sobre lo que un video puede lograr en solo seis segundos.

28-01-14

COMENTARIOS