Claves

Twitter lanza nuevo servicio de Destacados en Android

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de septiembre del 2015

Twitter presentó el nuevo servicio de Destacados, que es “un sencillo resumen de los temas más interesantes de Twitter para ti, que recibirás a través de notificaciones”.

Hace poco se lanzó esta herramienta en inglés para todos los usuarios de Android. Y desde ahora se ha ampliado esta experiencia a los más de 35 idiomas en los que Twitter está disponible.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué no confirman una información antes de tuitear ?

Los periodistas no deben ser difusores de rumores en ningún escenario. Y esto incluye a las redes sociales. Sin embargo, en diversas partes del mundo, reporteros, presentadores de noticias, editores y personal de prensa usan Twitter y Facebook sin responsabilidad.

12-11-11

Twitter tiene un nuevo récord: Obama publicó el tuit con más Me gusta de la historia

Luego de la tragedia en Charlottesville, el ex presidente estadounidense Barack Obama se pronunció en Twitter citando a Nelson Mandela.

17-08-17

Twitter es una parte integral del periodismo

Twitter busca un “jefe de prensa y asociaciones de periodismo”, pero por mucho que se piense que ayudará a a la red social a entrar al negocio de las noticias (con su propia sala de prensa), la compañía no tiene esta ambición.

10-05-13

COMENTARIOS