Claves

Twitter muestra los momentos de TV con más interacciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de junio del 2015

Los Grammys fueron el evento televisivo de entretenimiento más importante en Twitter con 13.3 millones de mensajes. Sin embargo, el  Super Bowl le gana con 16 millones de mensajes si se trata del momento televisivo deportivo más popular.

En un gráfico, Twitter lanzó el ranking evaluado hasta fines de mayo. En la lista hay eventos de diversión y deportes. Todo indica que los programas deportivos capturan una mayor audiencia, incluso en términos de interacciones.

En tanto, los programas o series favoritas en Twitter son The Walking Dead y The bachelor:

En cuanto a los especiales de TV, los Grammys están en primer lugar:

Luego del Super Bowl, el box generó mayor audiencia en la red social:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lanzan app para compartir capturas de pantalla en Twitter

One Shot es una aplicación para usuarios de iOS que quieran sacar capturas de pantallas y compartirlas en Twitter. La app fue lanzada por Jason Goldan, exvicepresidente de producto de Twitter, así como por Ian Ownbey, quien también formó parte de la red social.

03-03-15

Las 10 marcas más populares en Twitter

Es común hablar sobre los perfiles de los personajes con más seguidores en Twitter. Sin embargo, también encontramos marcas que son todo un personaje dentro de la red.

26-03-12

Así la cadena de televisión pública NRK se acerca a los millenials

La cadena pública NRK en Noruega tiene una ardua labor para captar a las audiencias más jóvenes. Su principal público en realidad es mayor, que quiere informarse.

18-11-14

COMENTARIOS