Herramientas
Una app para compartir videos en vivo en Twitter
Por Lucia Calderón Portugal
Publicado el 27 de febrero del 2015
Si se desea establecer una comunidad sólida de usuarios, es recomendable emplear diferentes estrategias que permitan acercarse al público de forma más directa.
Una de ellas son las transmisiones de video en tiempo real. Si dispones de una cuenta de Twitter con un número de seguidores considerable, entonces te recomendamos emplear Meerka.
La aplicación permite realizar streaming de video a través de dispositivos móviles, es decir, uno puede transmitir videos en vivo a todos los seguidores que estén suscritos a una cuenta en la red de microblogging.
Si los seguidores disponen de una cuenta en Meerkat, la aplicación notificará sobre las transmisiones que se estén realizando. También podrán comentar e interactuar en vivo con otros usuarios sobre el video que observen.
Algunas características de la aplicación
- Los videos que se desarrollen en Meerkat solo pueden verse en vivo.
- El contenido en video puede retuitearse.
- El mundo puede ver el streaming a través de la web y a través de móviles.
La aplicación está disponible de forma gratuita en la App Store. Descárgala siguiendo este enlace.
Publicado por:
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Fotos y videos en Twitter generan más retuits
Los usuarios de Twitter dirigen su atención a las fotos en su línea de tiempo. De acuerdo con un reciente estudio de Twitter, los tuits con fotos generan 35% más de retuits que los mensajes con solo texto.
12-03-145 formas de conseguir más seguidores en Twitter
Una interesante infografía de Dan Zarrella presenta cinco formas probadas de como podemos conseguir más seguidores. Las claves: Muestra quién eres. No hables de ti mismo. No sólo converses. Identifícate a ti mismo/a con autoridad. No te quejes demasiado, no muestres enfado con demasiada frecuencia. En relación a estos consejos, Dolors Reig recomienda diferenciar el […]
23-04-11Denuncian que Google, Facebook y Twitter no hacen frente al ciberyihadismo
Google, Facebook y Twitter no hacen los suficiente para hacer frente al ciberyihadismo e impedir sus labores propagandísticas, según el Parlamento británico.
25-08-16