Claves

Cómo seguir la visita del papa Francisco en Estados Unidos desde Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2015

El papa Francisco se quedará una semana en Estados Unidos luego de su visita a Cuba. Twitter informó que las expectativas de su llegada generaron 58 mil tuits en inglés principalmente.

¿Cómo seguir la cobertura de su traslado por norteamérica? Twitter tiene algunas sugerencias, que incluye el uso de emojis que aparecerán junto a los hashtags #PopeInUS, #PopeInDC,#PopeInNYC, #PopeInPhilly en la red social. Los gráficos relacionan al pontífice con la Estatua de la Libertad o la cúpula del Capitolio en Washington DC.

Según estadísticas de la red social, se enviaron más de 2 mil mensajes por minuto sobre su arribo:

Además, hay una lista de  Twitter  que incluye cuentas oficiales vinculadas a la iglesia católica y a las instituciones públicas involucradas en la visita del santo padre.

De otro lado, se recomienda seguir la cuenta oficial de la red social sobre religión. Se publicarán estadísticas sobre las discusiones en Twitter.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el tuit más compartido de toda la historia de Twitter

El tuit de un adolescente se ha convertido en el mensaje más compartido con retuits en la historia de Twitter. Sí. Superó al selfie de los Oscar de 2014.

10-05-17

Cuentas de medios en Twitter siguen siendo vulnerables a ataques de hackers

Un portavoz de ITV dijo que el fallo de seguridad fue provocado por un ataque de phishing que llegó a través del correo electrónico.

24-05-13

Japón es el tercer país que tiene acceso a los perfiles de marcas de Twitter

Los perfiles de marcas de Twitter fueron lanzados en diciembre pasado en Estados Unidos, luego llegaron a Inglaterra y ahora están disponibles en Japón.

09-04-12

COMENTARIOS