Claves

Twitter presenta emojis sobre el papa Francisco

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2015

Los divertidos emojis no son ajenos a la religión. Así lo quiere demostrar Twitter con una nueva tanda de estos elementos dedicados a la visita del papa Francisco a los Estados Unidos.

Las curiosas figuras aparecerán junto a los hashtags #PopeInUS, #PopeInDC, #PopeInNYC, #PopeInPhilly en la red social. Los gráficos relacionan al pontífice con la Estatua de la Libertad o la cúpula del Capitolio en Washington DC.

Estos no son los primeros emojis en ser inspirados por el papa. Swyft Media, una empresa que produce contenido de marca, lanzó “POPEMOJI“, un teclado para Android e iOS que se compone de 52 emoji y 14 GIFs sobre la cabeza de la iglesia católica.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ya muestra tuits en los resultados de búsquedas en móviles

Desde inicios del mes, Google planeaba agregar ‘tuits’ a sus resultados de búsqueda. Y ya es una realidad. Desde la semana pasada, los usuarios en EE.UU. que usan dispositivos móviles ya pueden ver mensajes de Twitter en las páginas de resultados.

24-05-15

20 herramientas para monitorear hashtags

Las etiquetas han sido adaptadas a una gran cantidad de redes sociales, pues son elementos sencillos que ayudan a organizar la enorme cantidad de contenido que aparece y se va renovando en las plataformas.

31-12-13

La Final de la Champions League generó 8.4 millones de tuits

La Final de la Champions League generó 8.4 millones de tuits a nivel mundial. Se trata de un evento deportivo cuya cobertura fue amplia a través de Twitter.

25-05-14

COMENTARIOS