Claves

Twitter presenta emojis sobre el papa Francisco

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Septiembre del 2015

Los divertidos emojis no son ajenos a la religión. Así lo quiere demostrar Twitter con una nueva tanda de estos elementos dedicados a la visita del papa Francisco a los Estados Unidos.

Las curiosas figuras aparecerán junto a los hashtags #PopeInUS, #PopeInDC, #PopeInNYC, #PopeInPhilly en la red social. Los gráficos relacionan al pontífice con la Estatua de la Libertad o la cúpula del Capitolio en Washington DC.

Estos no son los primeros emojis en ser inspirados por el papa. Swyft Media, una empresa que produce contenido de marca, lanzó “POPEMOJI“, un teclado para Android e iOS que se compone de 52 emoji y 14 GIFs sobre la cabeza de la iglesia católica.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga la nueva guía para marcas en Twitter

Con motivo del eCommerce Day Santiago 2015, Twitter lanzó su kit de herramientas de Twitter para empresas.

31-05-15

Cómo medir el tráfico de Twitter y Facebook con Google Analytics

Twitter envía cuatro veces el tráfico que uno piensa. ¿Cómo medir los sitios de social media? Hace poco Google Analytics incluye esta opción, pues utiliza datos del botón oficial Tweet de Twitter y de los Me gusta de Facebook.

20-07-11

5 consejos para periodistas judiciales en Twitter

Si eres un periodista judicial, sigue estas sugerencias recogidas en la página de buenas prácticas de Twitter para mejorar tus coberturas en vivo. El caso se basa en la experiencia del periodista Jim Armstrong, que ganó miles de seguidores usando la red de microblogging.

02-12-14

COMENTARIOS