Claves

Twitter presenta emojis sobre el papa Francisco

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2015

Los divertidos emojis no son ajenos a la religión. Así lo quiere demostrar Twitter con una nueva tanda de estos elementos dedicados a la visita del papa Francisco a los Estados Unidos.

Las curiosas figuras aparecerán junto a los hashtags #PopeInUS, #PopeInDC, #PopeInNYC, #PopeInPhilly en la red social. Los gráficos relacionan al pontífice con la Estatua de la Libertad o la cúpula del Capitolio en Washington DC.

Estos no son los primeros emojis en ser inspirados por el papa. Swyft Media, una empresa que produce contenido de marca, lanzó “POPEMOJI“, un teclado para Android e iOS que se compone de 52 emoji y 14 GIFs sobre la cabeza de la iglesia católica.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Herramienta permite detectar qué tuit generará más retuits

Una herramienta gratuita permite conocer qué tuit podría generar más retuit. Se trata de Retweeted More, un algoritmo en inglés que predice qué versión del mismo anuncio podría obtener más atención.

20-02-15

Crea una visualización con tus datos de redes sociales

¿Te parece muy complicado crear una visualización? Visual.ly te permite crear una con tus datos de redes sociales. El resultado será ingenioso y divertido.

12-03-12

Mujer y Social Media

En esta infografía de Flowtown.com podemos ver la gran actividad y presencia de las mujeres en Social Media

22-05-11

COMENTARIOS