Claves

Herramienta permite detectar qué tuit generará más retuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de febrero del 2015

Una herramienta gratuita permite conocer qué tuit podría generar más retuit. Se trata de Retweeted More, un algoritmo en inglés que predice qué versión del mismo anuncio podría obtener más atención.

“La principal idea es aprender automáticamente qué palabras funcionan mejor examinando un número largo de pares de tuits publicados por el mismo autor”, indicó.

Solo debes escribir dos tuits del mismo tema, y haz clic en Which is better? para conocer el pronóstico. Se trata de contenido en inglés, pero podría ser útil para detectar algunas características de los mensajes más populares.

Además, hay un test bastante divertido para que descubras si puedes advertir del tuit que generará más RT.

Visita el sitio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 claves sobre los lectores de medios en Reino Unido

La agencia Newsworks destaca diez factores que caracterizan a los lectores de medios de comunicación en Reino Unido. En general, hay mucho interés por parte de los adultos de informarse.

07-03-14

TagWalk, todos los detalles de un hashtag

Estuve revisando algunas aplicaciones para monitorear etiquetas  en Twitter y esta me pareció una de las más interesantes. Hice una prueba con la palabra “periodismo” (miren la imagen de arriba). Con TagWalk puedes buscar un hashtag y conocer sus características: Cantidad de tweets enviados Número de retweets Estadísticas sobre los usuarios y links compartidos Los […]

06-12-10

Twitter permite identificar las cuentas verificadas en la cronología

Twitter está haciendo que los usuarios se den cuenta de los perfiles verificados con el check azul de forma más sencilla.

05-01-17

COMENTARIOS