Claves

Usuarios de Facebook tienen a YouTube como segunda red social favorita

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2015

¿Cuáles son las redes sociales favoritas de los usuarios de Facebook? YouTube lidera este ranking, según un reciente estudio de GlobalWebIndex.

Según el informe, el 89% de usuarios tiene una cuenta en este servicio de videos de Google, y lo utiliza constantemente durante el último mes.

El gráfico resume las preferencias de los ‘facebookeros’:

GWIFacebookMultiNetworkingInfographic

 

Además de YouTube, en segundo lugar está Twitter con 48%, y le sigue muy de cerca Google+ con 47%. En cuatro lugar está LinkedIn con 32%.

Luego aparece Instagram -que forma parte de Facebook- con 29%. Pinterest, Tumblr y Reddit ocupan las últimas posiciones con 18%, 11% y 5% respectivamente.

Vía Adweek

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube ofrece recursos para artistas

YouTube for Artists es el nuevo sitio diseñado por el portal de videos para los artistas. De esta forma, ofrecerá recursos para todo lo que ellos necesiten. Podrás encontrar tips y sugerencias para que tus temas sean encontrados.

17-03-15

Facebook realiza pruebas de Workplace Standard

Workplace Standard es una versión gratuita de Workplace de Facebook. Se trata de una opción para negocios que permitirá acercar a los trabajadores mediante la red social.

06-04-17

Facebook y Google, víctimas de estafa por US$ 100 millones

Facebook y Google fueron víctimas de estafa por la modalidad de ‘phishing’, indicó una información publicada en exclusiva por la revista Fortune este 27 de abril. Según el reporte, un hombre lituano identificado como Evaldad Rimasuskas, de 48 años, orquestó este timo durante dos años obteniendo de las empresas 100 millones de dólares.

29-04-17

COMENTARIOS