Claves

Facebook mejora las estadísticas para apps

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2015

Facebook anunció la disponibilidad de información estadística sobre las audiencias personalizados y las audiencias “parecidas” en su servicio de análisis para aplicaciones.

En un post, la red social informó que se ha mejorado la plataforma. Los desarrolladores de aplicaciones podrán revisar hasta 1.000 eventos únicos, frente a los 300 anteriormente, y pueden renombrar eventos y parámetros existentes y desactivar los eventos que ya no están en uso.

También empezarán a recibir correos electrónicos regulares que contienen las tendencias de uso de sus aplicaciones, la actividad reciente y las sugerencias de medidas que pueden tomar.

Analytics for Apps ayuda a entender la audiencia de la aplicación por lo que le permite crear segmentos. Por ejemplo, conocer quién usa iOS y son varones.

Con las audiencias personalizadas se podrá ejecutar campañas específicas, y hacer crecer el negocio.

Con la opción “Crear Audiencia personalizado” se genera un público objetivo. Por ejemplo, el 25% de los compradores de iOS es mujer.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo agregar imágenes de marca de tu medio digital en Facebook

Facebook nos informó que ayudará a los usuarios a conseguir más suscriptores con el uso de imágenes de marca para que los lectores identifiquen a la organización de noticias en las tendencias o las búsquedas.

27-08-17

Facebook elimina likes de cuentas desactivadas

Facebook está advirtiendo a la comunidad y a los community managers de las fanpages que no se deben sorprender si en las próximas semanas ven una pequeña caída en el número de “likes”.

07-03-15

Periodistas recomiendan escuchar a los fans de Facebook

Un columnista de NYT decide, junto a sus fans de Facebook, si publica o no una foto. Esa apertura a la opinión de los lectores es, según Lost Remote, una gran lección de cómo podrían los periodistas usar Facebook para comentar posibles decisiones con los lectores.

08-05-11

COMENTARIOS