Noticias

Twitter contrata a fundador Storyful

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2015

Mark Little, el fundador de Storyful, la innovadora ‘agencias de noticias’ online, fue contratado como un alto ejecutivo de Twitter.

El flamante vicepresidente de medios de Europa y África reportará a Katie Jacobs Stanton, vicepresidente de Twitter de los medios sociales.

El mes pasado, Twitter despidió a  336 empleados, alrededor del 8% de su fuerza laboral global. Se sabe que el objetivo es renovar la planilla con nuevos perfiles. Jack Dorsey, presidente ejecutivo de la red social de microblogging, tiene una serie de planes para relanzar la red social. Veremos si consigue resultados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter solo genera el 1,5% del tráfico a medios

Parse.ly reveló que Twitter apenas genera el 1,5% del tráfico web de los medios de comunicación.

14-04-16

Hackean página web de agencia Reuters

La agencia de noticias Reuters informó en su cuenta de Twitter que su página de noticias fue hackeada esta mañana y, producto de ello, varios post fueron publicados en su plataforma de blogs.

03-08-12

Tres consejos para detectar imágenes falsas

Desde ayer, lunes, se han difundido por las redes sociales muchas imágenes falsas de ‘Sandy’, algunas muy creíbles como para dudar de estas, pero para detectar estas fotos no solo basta el instinto. Fiona McCann, editora de Storyful, escribió un post con tres consejos para no caer en la trampa.

30-10-12

COMENTARIOS