Noticias

TVE pide disculpas por error en tuit que no distinguía información de opiniones

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de noviembre del 2015

Telediario TVE pidió (con cinco días de tardanza) disculpas por error en un tuit que no permitía a los lectores distinguir la información de la opinión.

El Consejo de Informativos de Medios Interactivos de RTVE publicó el informe interno sobre este problema, que causó críticas en la red social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 medios que se disculparon en el 2015

Algunos medios fueron protagonistas de una lluvia de críticas por diferentes causas (principalmente criterios editoriales).

12-12-15

Periodistas de TVE denuncian parcialidad de televisora en cobertura de elecciones

Los propios periodistas de TVE de España criticaron a la televisora estatal por haberse parcializado en el tratamiento de la información durante el programa especial sobre las elecciones en Galicia y el País vasco, emitido el domingo pasado. El Consejo de Informativos de TVE  emitió un comunicado en el que acusa a la dirección de informativos […]

23-10-12

Cómo se utiliza Google Maps para la cobertura del tsunami en Japón

El canal RTVE.es utilizó Google Maps para mostrar el recorrido del tsunami que ha dejado cientos de muertos en Japón. Con este gráfico se puede conocer, en tiempo real, los anuncios oficiales en cada país que sería afectado por los fuertes oleajes. View Terremoto en Japón in a larger map Enlaces de interés: 1,200 tweets […]

11-03-11

COMENTARIOS