Noticias

BBC sufrió un ataque que dejó sin servicio a su web por varias horas

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2015

“Internal error”. Ese era el mensaje que apareció por más de 2 horas en la página web de la BBC esta mañana. A las 8 am (hora local) el portal británico sufrió un ataque informático que dejó sin acceso a sus 100 millones de usuarios.

El periodista de tecnología Rory Cellan-Jones informó que se trató de un ataque DdOS. Esto implica que los ciberdelincuentes hacen que el servidor se sobrecargue y que, finalmente, se caiga la web.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Director de la BBC en contra del "extremismo" sobre el futuro del periodismo

Las discusiones sobre el futuro del periodismo no deben ser abordadas con un “sentido del extremismo”, advirtió el director de noticias mundiales de la BBC Peter Horrocks.

21-05-11

Dos nuevos directivos de la BBC dejan sus cargos

La directora y el subdirector de informativos de la BBC, Helen Boaden y Stephen Mitchell, respectivamente, dejaron hoy sus cargos mientras dura la investigación interna que se realiza en la compañía tras el escándalo sexual de Jimmy Savile.

12-11-12

Periodista denuncia sexismo y discriminación por edad en la BBC

Contar con una reconocida carrera no le resultó provechoso a la periodista Olenka Frenkiel, quien fue separada de la BBC luego de dedicarle al medio de comunicación 30 años de su vida.

08-11-14

COMENTARIOS