El ministro de Inmigración australiano, Peter Dutton, se disculpó con una periodista luego de llamarla «bruja loca» en un mensaje de texto que envió a su teléfono móvil.
La editora de política de Sunday Telegraph, Samantha Maiden, contó en una columna que recibió un SMS con el insulto. Ella dijo que no se ofendió a pesar de que el mensaje era «muy fuerte».
El titular del sector confirmó que sí envió el mensaje. Y luego envió un comunicado con su disculpas.
«Me disculpé con ella de inmediato y ella lo consideró de buena fe», sostuvo.
«Sam y yo hemos tenidos intercambios con un lenguaje duro en los últimos años, así que nos reímos después de esto», explicó.
Según se informó, el funcionario realmente quería criticar a Jamie Briggs, exministro de Medio Ambiente quien renunció el martes pasado por una actitud poco decorosa con una camarera en un bar de Hong Kong.
La periodista intentó acabar con la discusión aclarando que sí recibió una tarjeta navideña del despacho del político.
Wrong! I’ve got it on my desk https://t.co/TsfDbbKosQ
— Samantha Maiden (@samanthamaiden) enero 3, 2016










