Emoji Redesign Project, un proyecto para reinventar los emojis

El diseño estético predominante de los emojis -que fue desarrollado originalmente como dispositivos de comunicaciones para los adolescentes a finales de 1990 en Japón- ya no es considerado tan «fresco». Por eso, un grupo de artistas planea reinventar los emojis.

Slate informó que el director de arte italiano Vittorio Perotti y la ilustradora Julia Zoavo han sumado esfuerzos para lanzar el proyecto Emoji Redesign Project.

Ambos han  reinventado 845 emojis con un diseño aerodinámico plano que respeta los píxeles originales, y utiliza una paleta limitada de 90 colores.

Quieren mantener el «sentido y el alma» de los emojis y agregar un «estilo moderno»para dar la sensación de contenido «fresco, plano y simple.»

Algunos ejemplos:

160112_EYE_EmojisGoFlat3

160112_EYE_EmojisGoFlat4

 

Además, los usuarios pueden suscribirse para ser notificados sobre el lanzamiento de nuevos emoji y su disponibilidad para descarga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *