Claves

Conoce esta enciclopedia de emojis en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Diciembre del 2015

Emojipedia (@Emojipedia) es la cuenta en Twitter que reúne una gran colección de emojis, las figuras populares de numerosas expresiones que poco a poco se apoderan de la comunicación de los usuarios en las redes sociales.

El perfil en la red social comparte noticias e información sobre estas piezas y su significado. Hay información interesante, como el número de banderas en emoji que acepta Twitter, o la cantidad de formas de familias disponibles en este formato.

Cada vez aparecen más emojis en Android, iOS, OS X y Windows. Y también puedes consultar todo el contenido en la página web del proyecto, llamada de igual forma que en la red de microblogging.

Emojipedia tiene categorías, presenta los emojis más populares y también una lista con las últimas noticias relacionadas a las pequeñas figuras. En la parte central tienes que colocar la palabra que quieras para obtener lo que quieras junto a su significado.

Este sitio también impulsó la creación del , el cual se celebra cada 17 de julio.

¿Qué emojis son tus favoritos?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la nueva estrategia del HuffPost en Twitter

El cambio en el diseño y la marca del The Huffington Post también incluye un cambio en la estrategia que utiliza en Twitter de la que tenemos que hablar.

30-04-17

Herramienta busca una imagen relacionada a la URL que compartes en Twitter

Las imágenes incrementan el nivel de interacciones de los mensajes en Twitter, y cualquier otra red social. Por eso, TweetShot permite a los usuarios encontrar una imagen relacionada al contenido de la URL que comparte.

02-01-15

El 4% de las tendencias en Twitter fue noticia en 2010

Al igual que Twitter, What the trend ha presentado su  Year in Review sobre las tendencias y los hashtags más populares durante el 2010. Según el informe, el 4% de los trending topics fue hechos noticiosos. Si agregáramos a esta categoría las novedades sobre deportes y política, el porcentaje se incrementaría a 17%. En el […]

23-12-10

COMENTARIOS