Claves

Conoce esta enciclopedia de emojis en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Diciembre del 2015

Emojipedia (@Emojipedia) es la cuenta en Twitter que reúne una gran colección de emojis, las figuras populares de numerosas expresiones que poco a poco se apoderan de la comunicación de los usuarios en las redes sociales.

El perfil en la red social comparte noticias e información sobre estas piezas y su significado. Hay información interesante, como el número de banderas en emoji que acepta Twitter, o la cantidad de formas de familias disponibles en este formato.

Cada vez aparecen más emojis en Android, iOS, OS X y Windows. Y también puedes consultar todo el contenido en la página web del proyecto, llamada de igual forma que en la red de microblogging.

Emojipedia tiene categorías, presenta los emojis más populares y también una lista con las últimas noticias relacionadas a las pequeñas figuras. En la parte central tienes que colocar la palabra que quieras para obtener lo que quieras junto a su significado.

Este sitio también impulsó la creación del , el cual se celebra cada 17 de julio.

¿Qué emojis son tus favoritos?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bob Woodward: “La clave es tomar las fuentes con seriedad”

El periodista Bob Woodward estuvo en Poynter y dio una conferencia el pasado martes. En ella habló desde Watergate hasta el iPad, pasando por Google, Facebook y Wikileaks.

16-03-11

Recomendaciones para ofrecer noticias en los móviles

Los que consumimos noticias en los móviles esperamos del sitio sencillez, facilidad para compartir la información en redes sociales, personalización, contenido multimedia y participación. No todas las organizaciones de noticias facilitan la acción del usuario. Una investigación de la Universidad de Colorado -difundida por Poynter– pone sobre el tapete la problemática y ofrece 15 recomendaciones […]

06-08-10

5 consejos de BuzzFeed para hacer que tus videos sean un éxito

El productor de videos de BuzzFeed, Andrew Gauthier nos comparte algunos consejos. Presta atención

06-06-14

COMENTARIOS