Claves

Conoce esta enciclopedia de emojis en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Diciembre del 2015

Emojipedia (@Emojipedia) es la cuenta en Twitter que reúne una gran colección de emojis, las figuras populares de numerosas expresiones que poco a poco se apoderan de la comunicación de los usuarios en las redes sociales.

El perfil en la red social comparte noticias e información sobre estas piezas y su significado. Hay información interesante, como el número de banderas en emoji que acepta Twitter, o la cantidad de formas de familias disponibles en este formato.

Cada vez aparecen más emojis en Android, iOS, OS X y Windows. Y también puedes consultar todo el contenido en la página web del proyecto, llamada de igual forma que en la red de microblogging.

Emojipedia tiene categorías, presenta los emojis más populares y también una lista con las últimas noticias relacionadas a las pequeñas figuras. En la parte central tienes que colocar la palabra que quieras para obtener lo que quieras junto a su significado.

Este sitio también impulsó la creación del , el cual se celebra cada 17 de julio.

¿Qué emojis son tus favoritos?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ya tiene aliado para desarrollar streaming de música

El servicio de música Saavn de la India está apostando por las redes sociales al ser socio con Twitter en la creación de una emisora alimentada con los tuits de las personas.

04-12-14

Twitter eliminará Twitpic e yfrog de su app oficial

Twitter removerá pronto el soporte a servicios de almacenamiento de imágenes de terceros, como Twitpic e yfrog, de su aplicación móvil oficial -quizá en la próxima actualización-, informó BuzzFeed, que consultó con personas allegadas a los planes de la compañía.

15-09-12

Tweetdeck ahora permite programar posts con fotos

Tweetdeck, cliente oficial de Twitter, se actualizó hoy con una función que le permitirá a los usuarios programar sus tuits con imágenes. También dará la capacidad para administrar tuits programados entre cuentas compartidas.

28-05-14

COMENTARIOS