Herramientas

Copia e inserta emoticones para crear publicaciones atractivas en redes

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de agosto del 2015

Emplear emoticones en una publicación nos permite potenciar el mensaje de un texto y hacer de nuestro material más atractivo.

Si bien es sencillo insertarlos desde un smartphone, lo mismo no ocurre si queremos hacerlo desde una computadora, ya que no podemos observar toda la gama de símbolos disponible.

Para solucionar este incoveniente está Piliapp, un servicio que permite al usuario acceder a todos los emoticones que pueden insertarse en Facebook, Twitter y hasta Skype.

La variedad propuesta en cada álbum de emoticones es increíble. Una vez elegido el ideal, se hace clic en él y automáticamente se copia. Luego se tiene que ir a la publicación y pegar el símbolo.

lucia2

lucia3

 

 

 

Todos los emoticones están organizados por temas, lo cual nos permitirá saber con exactitud cuál sería ideal para nuestra publicación.

grupos

Echa un vistazo y pruébalos:

Conoce las ventajas de utilizar emoticones en publicaciones en este post de archivo.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea canales de tuits con información relevante

Intweets es una plataforma que simula ser un canal para la información que proviene de Twitter. La plataforma en sí funciona con varias corrientes de diversos usuarios, y en cuatro formatos para visualizar.

05-09-13

Cosmopolitan publica serie de video en Facebook

La revista Cosmopolitan está apostando por el contenido multimedia exclusivo para su audiencia en Facebook. Con un poco de humor busca conquistar más público en la red social.

06-11-14

En Twitter se usa palabras más felices que tristes

¿Twitter es una red social para compartir pensamientos felices? Todo indica que sí. Un reciente estudio revela que los usuarios difunden términos positivos con más frecuencia que palabras negativas.

13-02-15

COMENTARIOS