Herramientas

Copia e inserta emoticones para crear publicaciones atractivas en redes

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de agosto del 2015

Emplear emoticones en una publicación nos permite potenciar el mensaje de un texto y hacer de nuestro material más atractivo.

Si bien es sencillo insertarlos desde un smartphone, lo mismo no ocurre si queremos hacerlo desde una computadora, ya que no podemos observar toda la gama de símbolos disponible.

Para solucionar este incoveniente está Piliapp, un servicio que permite al usuario acceder a todos los emoticones que pueden insertarse en Facebook, Twitter y hasta Skype.

La variedad propuesta en cada álbum de emoticones es increíble. Una vez elegido el ideal, se hace clic en él y automáticamente se copia. Luego se tiene que ir a la publicación y pegar el símbolo.

lucia2

lucia3

 

 

 

Todos los emoticones están organizados por temas, lo cual nos permitirá saber con exactitud cuál sería ideal para nuestra publicación.

grupos

Echa un vistazo y pruébalos:

Conoce las ventajas de utilizar emoticones en publicaciones en este post de archivo.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg tomará dos meses de descanso para disfrutar la paternidad

Mark Zuckerberg está cambiando sus actitudes hacia el mundo digital y, al mismo tiempo, está tomando más responsabilidades en su vida personal.

22-11-15

El “diario” de Facebook puede ser un problema para los medios

Facebook sonó muy ambicioso al anunciar querer convertirse en el diario personal de sus mil millones de miembros, y también algo problemático para los medios de comunicación en crisis financiera.

23-11-14

La privacidad en Facebook (infografía)

The New York Times presenta una infografía sobre la privacidad en Facebook que está realmente muy buena. El diario señala que para gestionar la privacidad en Facebook hay que navegar a través de 50 escenarios con más de 170 opciones.

13-05-10

COMENTARIOS