Claves

Twitter integra emojis en su versión web

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2014

 

Desde este miércoles la versión web de Twitter es compatible con las caras amarillas y sonrientes de emoji, íconos utilizados como los emoticones en las conversaciones de aplicaciones de mensajería en los móviles.

La plataforma también puede reconocer este formato en el escritorio. Antes de esta actualización, cuando los usuarios colocaban tuits con emojis desde el móvil, en la web aparecían símbolos de cajas. 

De acuerdo con Mashable, aún no está claro si la función se agregó a Tweetdeck debido a que los usuarios ven los emojis y otros no.

La actualización incluye los tuit existentes con emojis.

Sigue el hashtag #Emojiparty

twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter se rediseña y se enfoca en las fotos

El CEO de Twitter, Dick Costolo, anunció hoy en el programa de televisión TODAY Show el rediseño de Twitter, un cambio que se enfoca en las fotografías. Tiene un parecido a los perfiles de Facebook.

18-09-12

Twitter permite la traducción de tuits en el móvil

Tanto en la aplicación de Android como iOS, Twitter ofrece ahora la opción de traducir los mensajes. Solo hay que hacer clic en “Traducir del….” para que se genere la traducción gracias a Bing.

13-06-14

Google Photos ya es compatible con Live Photos de iOS

Google Photos ya permite que los usuarios realicen copias de seguridad de las imágenes bajo el formato Live Photos en el iPhone 6 y 6S.

08-03-16

COMENTARIOS