Herramientas

Una web para ver todos los videos streaming de Periscope

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2015

Periscope es una herramienta de Twitter que se ha vuelvo muy popular en menos de una semana por su poder para transmitir videos en vivo. Y si quieres saber lo que está haciendo la gente ahora mismo, podrás hacerlo desde la comodidad de tu asiento, frente a la pantalla, en el navegador de tu preferencia.

Para seguir los feeds del sitio puedes acceder a Periscope Streams. La plataforma hace que sea más fácil revisar los contenidos que están circulando por esta nueva plataforma.

Los contenidos se muestran como miniaturas y permite saltar rápidamente entre cada clip. El sitio funciona tanto en el escritorio como en el móvil.

El mismo equipo   desarrolló un sitio similar para Meerkat, el competidor directo de Periscope. Ingresa desde aquí.

Ingresa a  Periscope Streams

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Te infiltrarías para hacer una denuncia periodística?

El periodista alemán Günter Wallraff, autor de “Cabeza de turco” y famoso por sus trabajos de investigación y denuncia, vuelve a la carga. Recuerdan este post. Bueno, ahora quiere motivar a jóvenes reporteros a dedicarse al periodismo de camuflaje para denunciar los aspectos más tristes de la sociedad. Wallraff planea organizar un sistema de becas, […]

14-10-10

Twitter disponible en portugués de Brasil

Twitter estará disponible a partir de hoy en portugués de Brasil

07-06-11

UK: Nuevo diario quiere detener descenso de la lectura de periódicos

El Daily Mirror del Reino Unido informó que la próxima semana lanzará el periódico New Day. ¿Qué tiene de especial? No contará con su propia web y solo publicará en Facebook. Y esta es solo una de sus propuestas.

23-02-16

COMENTARIOS