Herramientas

Una web para ver todos los videos streaming de Periscope

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2015

Periscope es una herramienta de Twitter que se ha vuelvo muy popular en menos de una semana por su poder para transmitir videos en vivo. Y si quieres saber lo que está haciendo la gente ahora mismo, podrás hacerlo desde la comodidad de tu asiento, frente a la pantalla, en el navegador de tu preferencia.

Para seguir los feeds del sitio puedes acceder a Periscope Streams. La plataforma hace que sea más fácil revisar los contenidos que están circulando por esta nueva plataforma.

Los contenidos se muestran como miniaturas y permite saltar rápidamente entre cada clip. El sitio funciona tanto en el escritorio como en el móvil.

El mismo equipo   desarrolló un sitio similar para Meerkat, el competidor directo de Periscope. Ingresa desde aquí.

Ingresa a  Periscope Streams

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dentro de Venezuela… a través de Instagram

Instagram es un aliado de los reporteros y ciudadanos que cubren las manifestaciones en Venezuela o participan de ellas, ya sea desde el oficialismo o la oposición. La app permite difundir información en tiempo real sobre los acontecimientos más relevantes, como la entrega del líder opositor Leopoldo López, por ejemplo.

23-02-14

Así se vivió la elección del papa en tiempo real

Las fotos y videos permitieron seguir de cerca el desarrollo de este suceso histórico. Instagram, la red de fotos móviles que es propiedad de Facebook, se llenó de bellas imágenes como la de @robertoluigi

13-03-13

Estudio revela: por cada dólar que ganan los medios digitales, los de papel pierden siete

No se sabe cuál será el futuro de los medios digitales. Y tampoco se sabe cuál será el modelo ideal. Sin embargo, está claro que en este terreno hay más esperanza que en el papel

05-03-12

COMENTARIOS