Noticias

Periodista mexicano se postula como candidato a la presidencia en 2018

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2016

El Pedro Ferriz de Con sorprendió a sus seguidores en Twitter y Periscope luego de anunciar su interés en postular como candidato presidencial en 2018.

“Voy por un México inteligente que toma su distancia con relación a la partidocracia y que rechaza profundamente la cleptocracia”, dijo el conductor en Periscope.

Durante la transmisión no precisó qué partido político está detrás, pero aseguró que su candidatura ya es apoyada por “un grupo de mexicanos”.

En 2012 fue removido de su cargo como titular del noticiario nocturno del canal Cadena Tres, recuerda El País. Y en el 2014 salió de la cadena Imagen. Ese mismo año fue criticado por un romance extramatrimonial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Crean fanpage para cuestionar a periodista deportivo

Los periodistas deportivos están en la mira en las redes sociales. Las críticas, con justa razón, debido a que tuvieron cuatro años para prepararse, no paran, pero hay un caso en particular.

15-06-14

Silencio forzado, documental sobre lo que significa ser periodista en México

El 2011 cerró con 172 ataques a periodistas y medios de comunicación, 17 más que en 2010, según el informe anual de la organización Artículo 19.

22-03-12

Detienen a otros dos periodistas de Al Jazeera

Ya son cerca de una decena de periodistas del canal televisivo Al Jazeera que han sido detenidos en las últimas dos semanas. Hace unos minutos, la cuenta del periodista Ayman Mohyeldin fue actualizada por un amigo suyo que confirmó que el reportero fue intervenido por militantes egipcios en la plaza de Tahrir. Además, el blog […]

06-02-11

COMENTARIOS