Herramientas

Youtube anunció cuatro películas disponibles en su servicio de suscripción

Por Carlos Salazar

Publicado el 11 de febrero del 2016

Youtube Red  había sido anunciado el año pasado, como un empuje para invertir en la creatividad de las principales estrellas al ofrecerles las herramientas y facilidades de poder desarrollar sus proyectos. Hoy se supo que los contenidos ya se encuentran ya disponibles.

Por $10 mensuales, los suscriptores podrán disfrutar de videos a través de todo YouTube sin anuncios, guardar clips para verlos sin conexión en su teléfono o tableta y reproducir videos en el fondo así como el estreno de A Trip to Unicorn IslandLazer TeamScare PewDiePie, y Dance Camp.

Seguirán promoviendo el acceso a nuevas series originales, películas y algunos eventos importantes que se irán dando a conocer en adelante.

Con esto, Youtube buscará competir con el ya conocido Netflix.

Fuente: Venturebeat

 

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra a los más populares en Facebook, Twitter y You Tube

Famecount es un sitio que no debes dejar de conocer y seguir en Twitter (@famecount ), sobre todo si estás detrás de los muy interesantes rankings en Facebook, Twitter y You Tube. Sus creadores hacen un seguimiento de las redes sociales para mostrar las tendencias clave en relación a las ‘celebridades’ de todo tipo. Aunque todavía […]

05-07-10

YouTube estrena cuenta en Pinterest

YouTube activó un espacio en la red social Pinterest, este jueves. La red de videos ha empezado a publicar material en colecciones dedicadas a la belleza, alimentación, acondicionamiento físico, entre otros.

21-06-12

Todo el contenido que revisas en la web en un solo lugar

Plural App es un recurso en línea que permite al usuario contar con información que esté presente dentro de sus páginas web favoritas y también con material proveniente de sus redes sociales.

07-10-14

COMENTARIOS