Noticias

Facebook: Medios compartirán contenido usando Messenger

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de marzo del 2016

Facebook Messenger dejaría pronto que los editores y medios distribuyan su contenido de forma automática a través del servicio de mensajería de la red social.

Así lo revela Marketing Land, que entrevistó a fuentes cercanas al proyecto.

Según el sitio especializado, Facebook planea anunciar el movimiento con una serie de medios participantes en su conferencia anual de desarrolladores F8.

Una portavoz de Facebook no quiso brindar comentarios sobre el tema.

El año pasado, Facebook anunció que la aplicación de chat iba a  convertirse en una plataforma en sí misma, similar a una red social.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook corrige error de su plataforma de anuncios

Facebook confirmó que encontró y resolvió un bug en su plataforma de anuncios que afectaba a los anunciantes. Los usuarios afectados habían elegido el carrusel de videos como anuncio predeterminado.

17-05-17

Facebook se acerca a las redacciones locales

En mayo, Facebook comenzó el ensayo de nuevos productos para ayudar mejor a conectar a los usuarios con noticias locales.

05-07-17

El atlas interactivo de Google

Google tiene una nueva herramienta de mapas para los usuarios. Se trata de Maps Gallery, un espacio que ofrece visualizaciones complejas sobre distintos territorios en el mundo.

09-03-14

COMENTARIOS