Noticias

#ObamaEnCuba: Las portadas de Obama en la isla

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de marzo del 2016

Es una visita histórica. Y 1.645 periodistas de 50 países del mundo cubren la presencia de Barack Obama en Cuba. Cada paso, cada gesto, cada palabra y cada reunión es reportado en vivo.

El presidente de los Estados Unidos llegó acompañado de su esposa Michelle, sus hijas, el secretario de Estado, John Kerry, y una amplia delegación.

Las portadas de los diarios dan cuenta de este hecho.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La reportera que cubre Guantánamo

La periodista del Miami Herald, Caron Rosenberg, ha estado cubriendo el centro de detención de la Bahía de Guantánamo en Cuba desde hace doce años, recuerda un extendo post de Poynter, en el cual se trata puntos claves sobre la labor del reportero en este tipo de zonas.

05-06-13

Granma: El diario que no piensa en tiempo real está decidido a cambiar

En Granma, el diario oficial del Partido Comunista de Cuba, no hay Wi-Fi. El subeditor del diario, Oscar Sánchez Serra, lleva un teléfono Nokia viejo y destartalado, ya que no tiene necesidad de un móvil avanzado para estar al tanto de las noticias de última hora.

07-02-16

The New York Times dedica editorial a Obama

The New York Times se mostró a favor de la candidatura de Barack Obama para asumir nuevamente la presidencia de los Estados Unidos. El diario publicó una editorial el sábado resaltando los logros de su anterior gestión.

28-10-12

COMENTARIOS