Herramientas

Descarga 5 recursos de Twitter para las marcas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de marzo del 2016

 Twitter tiene algunas guías y recursos en línea para las marcas. Las empresas pueden aprovechar estos tutoriales y aprender a usar Twitter Ads.

1. Guía #TweetSmarter 2.0

Descubre la segunda edición de esta popular guía, en la que compartimos consejos para que tus Tweets sean increíbles.

2. Twitter para Empresas – kit de herramientas   (Para empresas de España)
Este kit de herramientas está diseñado para ayudarte a crear una estrategia de contenido eficaz, incrementar tu comunidad de seguidores, generar negocio y medir tu impacto.

3. Los fines de semana en Twitter
¿Sabías que el 94% de los usuarios de Twitter en España se conectan cada fin de semana*? Los fines de semana son una gran oportunidad para impactar e interactuar con una audiencia muy activa en Twitter. Descubre todos los datos en nuestra infográfica.

4. Los usuarios de Twitter en España y las apps
Consulta nuestra infográfica sobre el comportamiento de los usuarios de Twitter en España con las apps.

5. Twitter para Empresas – kit de herramientas (Para empresas de América Latina)
Este kit de herramientas está diseñado para ayudarte a crear una estrategia de contenido eficaz, incrementar tu comunidad de seguidores, generar negocio y medir tu impacto.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de NYT recomienda no seguir a gente que tuitea estupideces

El periodista de The New York Times David Carr considera que la curaduría y colocar la fuente original de un artículo que se replica o se cita es muy importante, a pesar de que algunos piensen lo contrario.

12-04-12

Tragedia en París: La ayuda que brindan Facebook y Twitter

Facebook activó la alerta para que los usuarios que estén cerca de los atentados en París notifiquen su situación a los amigos.

13-11-15

Klout no mediría el éxito real en las redes sociales

Según el grupo de investigación Altimeter, la puntuación de Klout no mide el éxito en los medios sociales. Al respecto, el analista Brian Solis explicó que sitios como este ni siquiera pueden evaluar lo que otros dicen de la compañía.

26-03-12

COMENTARIOS