Claves

#ISOJ: Lecciones del NYT para periodistas digitales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de abril del 2016

Kinsey Wilson, jefe de estrategia e innovación del ‘New York Times’,  compartió su experiencia en el Simposio Internacional de Periodismo Online en Austin, en EEUU.

¿Cuáles son las prioridades del NYT?Pensar en el periodismo como el núcleo.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times ofrece retiros voluntarios a sus empleados

The New York Times ofrecerá paquetes de retiro voluntario a los miembros de su sala de redacción y varios departamentos de la empresa al acabar este mes, de acuerdo con un anuncio de la organización este miércoles.

25-05-16

The Huffington Post se burló de NYT en el Día de los Inocentes

El 1 de abril se celebró el Día de los Inocentes en las sociedades anglosajonas. The Huffington Post no se quedó atrás y presentó su “nuevo plan de suscripción digital solo para trabajadores del diario The New York Times”. De esta manera, HP se burlaba del reciente inaugurado modelo de negocio del periódico neoyorquino. “La […]

02-04-11

“Los medios necesitan crear conversación en Twitter”

“En lugar de guiar la conversación (los medios), están intentado controlarla”. Así lo manifestó Jonathan Groves, periodista y profesor en la Universidad de Drury, sobre el desempeño de los medios informativos en Twitter.

19-04-13

COMENTARIOS