Claves

Twitter alista cobertura en tiempo real de temas deportivos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de julio del 2016

Twitter apuesta por la cobertura en tiempo real. Y los deportes se han convertido en un tema del momento, sobre todo debido a los recientes torneos de diversas disciplinas.

ReCode reveló que la red social muestra detalles de último minuto sobre Wimbledon, acaba de cumplir 9 días de torneo.

 

 

Además, esta cobertura tiene un hashtag con emoticon (como se observa en la captura de pantalla). Eso no es todo, hay un link dedicado a este torneo.

Los usuarios pueden ver las cuentas oficiales de medios y organizaciones que promueven esta actividad deportiva. Asimismo, se pueden leer los tuits de los usuarios con el hashtag  #Wimbledon.

Eso no es todo. Al inicio de la plataforma, Twitter invita a sus usuarios conectados a enviar un mensaje con esa etiqueta.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Carbon: Cliente de Twitter para Android se estrena este mes

La firma escribió un mensaje en G+ anunciando que este mes se pondrá en línea de forma gratuita para el mencionado sistema.

15-07-12

Twitter permite la traducción de tuits en el móvil

Tanto en la aplicación de Android como iOS, Twitter ofrece ahora la opción de traducir los mensajes. Solo hay que hacer clic en “Traducir del….” para que se genere la traducción gracias a Bing.

13-06-14

Gestiona tus menciones en Twitter ahorrando tiempo

La plataforma de análisis SocialBro, anunció el lanzamiento de “Asistente para menciones”, una nueva herramienta que permitirá mejorar el rendimiento, la administración y la gestión de cuentas de Twitter.

05-09-13

COMENTARIOS