Claves

La app de edición de fotos Prisma ya procesa imágenes offline en iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de agosto del 2016

Prisma, la aplicación de manipulación de fotos que utiliza redes neuronales para regenerar imágenes con estilos artísticos, anunció una mejora en iOS: permitir el procesamiento de imágenes sin necesidad de estar conectado a Internet.

La actualización inicial no incluirá todos los filtros de Prisma, pero la app se vuelve un poco más autosuficiente.

De acuerdo con el equipo de Prisma con sede en Moscú, ya se cuenta con una buena capacidad en sus servidores. Por otra parte, también se promete recortar el tiempo de carga en los teléfonos iPhone 6S o 6S Plus que ahora es de 5 segundos.

La versión para Android de Prisma se actualizará muy próximo, según los desarrolladores.

¿Ya probarte la herramienta?

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest plantea un nuevo tipo de búsqueda

Pinterest quiere que los usuarios siempre se encuentren haciendo búsquedas sobre lo que les interesa en la vida real. En su blog anunció una herramienta para el móvil que permitirá a la comunidad encontrar todas las cosas que no puede o no quiere describir con palabras.

09-11-15

Una herramienta en iOS para editar el enfoque en una imagen

AfterFocus DSLR es una de las mejores herramientas para los fotógrafos con el iPhone, de acuerdo con su descripción. Es por eso que compartimos sus características.

01-08-16

El editor Polarr se actualiza para Chrome y Windows 10

Polarr es un editor de fotos basado en navegador, y acaba de presentar una nueva versión hoy. La extensión de Chrome también es acompañada por una expansión en Windows 10.

17-10-15

COMENTARIOS