Herramientas

Conoce la función Analytics for Apps de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de septiembre del 2016

Analytics for Apps de Facebook es una solución de análisis móvil que, hasta al fecha, ha sido empleada por más de 450.000 aplicaciones.

La red social lanzó este año nuevas características para ayudar a entender y atraer al público, incluyendo notificaciones push (beta).

“También hemos rediseñado completamente el producto con una nueva interfaz de usuario y un rendimiento significativamente mejorado”, se informa en el blog oficial.

Algunas novedades:

  • People insights:  es una nueva sección que ofrece  información demográfica para las personas que utilizan la aplicación sin necesidad de usar Facebook Login.
  • Notificaciones:  le ayudan a llegar a sus clientes y automatizar sus campañas de marketing con mensajes específicos.
  • Sharing insights: ayudan a ver las historias más populares.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guía completa para el botón “suscribirme” de Facebook

La nueva opción “suscribirme” de Facebook ha llamado la atención ya que permite seguir las actualizaciones de otras personas sin necesidad de ser amigos

16-09-11

Facebook tiene nuevas normas sobre el uso de armas

Facebook e Instagram tienen nuevas normas para la venta en el mercado de artículos reglamentados, como las armas. Ahora hay más restricciones, pero tienen el propósito de hacer que las redes minimicen las actividades ilícitas.

05-03-14

Ustream ya permite llevar streaming a Facebook desde el iPhone

Y tal como lo anunció Ustream hace poco, Broadcast for Friends (BFF), fue lanzada en una versión para el iPhone. Se espera que pronto aparezca la herramienta adaptada al sistema Android.

25-08-12

COMENTARIOS