Más de 1.000 millones de personas en Facebook están conectadas con al menos una empresa en el extranjero, y 1,570 millones de personas visitan Facebook todos los meses desde móviles.
«Queremos ayudar a todas las empresas a crecer internacionalmente. Por eso hoy estamos presentando nuevos recursos y soluciones para ayudarlas a expandirse más allá de sus fronteras», se indica en el blog oficial.
Por ello, la red social anunció la herramienta Lookalike Audiences para llegar a clientes similares a los que ya tienen, pero en nuevos países. Basta con cargar una lista de clientes existentes o contactos con alto potencial en el sistema.

Los anunciantes que busquen aumentar las conversiones de su sitio web o promover la instalación de sus aplicaciones móviles podrán además utilizar nuevos recursos de segmentación geográfica, seleccionando un país, una región o una zona comercial en cualquier parte del mundo.
Facebook colocará los anuncios en las regiones seleccionadas y optimizará su distribución para obtener el mayor retorno.










