Noticias

En España, el 66% de las personas en Facebook están conectadas con al menos un negocio

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de septiembre del 2016

En España, el 66% de las personas en Facebook están conectadas con al menos un negocio en otro país. Además, 1.570 millones de personas visitan Facebook en el móvil todos los meses.

De hecho, para el año 2018 se estima que 2.300 millones de personas utilizarán Internet en sus teléfonos móviles, reportó Facebook.

worldwide_targeting

 

Facebook anunció esta semana mejoras para las marcas. Y algunas han destacado los cambios:

  • “Gracias a Facebook hemos conseguido posicionar nuestra marca en el mercado de la moda a nivel internacional. Las herramientas de publicidad que nos ofrece Facebook nos han ayudado a que, en tan solo 1 año, D.Franklin se distribuya en más de 20 países de todo el mundo.” Enrique Esquitino, Co-Fundador de D.Franklin, España
  • “Facebook es nuestro principal canal de conversión y crecimiento, la gran posibilidad de segmentación que ofrece nos permite crecer internacionalmente de manera eficiente. Es la única herramienta que nos permite, no solo vender, sino dar a conocer nuestra marca de una forma rentable”. Alex Merlatti, Ads Manager de Brava Fabrics, España

Revisa la lista de recursos para marcas

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook anuncia nuevas métricas para videos en vivo

Hoy ha sido un día lleno de novedades para Facebook Live. La red social no solo tiene nuevos recursos para descubrir videos en vivo, también informó de las nuevas métricas para estas transmisiones.

06-04-16

Conoce las redes sociales más rápidas

Facebook es la red social más rápida, según la última investigación de la compañía de software SmartBear que se basó en la velocidad y en la confiabilidad de los social media estudiados durante el tercer trimestre de 2011.

17-10-11

Director de noticias de televisora estadounidense se disculpa por post en Facebook

El director de noticias de Fox 21, Jason Vincent, se disculpó tras una ola de críticas que desató un post en Facebook en el que llamó “animales” a los nativos americanos.

04-08-12

COMENTARIOS