Claves

Facebook Live llegará a las laptops y desktop

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de septiembre del 2016

Los usuarios podrán transmitir en vivo con Facebook Live desde sus computadoras de escritorio o laptops. La red social confirmó a  Search Engine Journal que la opción está en prueba.

En un video se comprueba que aparece la opción “Live video” en el recuadro donde se suben fotos, videos o el estado en la red social.

Además, se observa que la transmisión tiene una pantalla menos cuadrada que la tradicional (con el smartphone o tableta).

Un vocero de la red social dijo que están comenzando a extender la opción de Facebook Live desde la PC.

Todo indica que las cámaras integradas a un ordenador son compatibles con esta opción.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil: Político pide bloquear Facebook por 24 horas

Según el magistrado Luiz Felipe Schuch, del tribunal electoral de Florianópolis, la denuncia del candidato Dalmo Deusdedit Menezes, del Partido Progresista, “no procede” pues Facebook no puede ser responsable de los mensajes de sus usuarios.

12-08-12

Monitorea Twitter, Facebook y LinkedIn con Sobees

Es una plataforma muy similar a Tweetdeck porque recopila datos y actualizaciones de diferentes redes sociales. Hasta el momento solo de tres plataformas: Twitter, Facebook y LinkedIn.

16-02-13

Zuckerberg presenta en Facebook a su segunda hija y ofrece un mensaje alentador para la infancia

Viven momentos especialmente felices. El cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa anunciaron el nacimiento de su segunda hija, a quien llamaron August.

29-08-17

COMENTARIOS