Claves

Facebook tiene una nueva adquisición

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de septiembre del 2016

Nascent Objects ahora forma parte de Facebook. La plataforma modular electrónica anunció que se integrará a la red social “para que el desarrollo de productos sea rápido, fácil y accesible”.

“Mediante la combinación de diseño de hardware, circuitos, la impresión 3D y la electrónica modular, nuestra tecnología permite a los desarrolladores moverse del concepto al producto en cuestión de semanas, mucho más rápido y con menos costos que los métodos tradicionales”, se indica en la web.

“Estamos muy contentos de construir productos que pueden expandirse a todo el mundo y crear en una escala que no podría haber imaginado antes”, añadió Baback Elmieh, CEO de dicha empresa.

Finaliza: “La gente se ha acostumbrado a la idea de que con el software, usted puede tener lo que quiera, siempre que lo desee. Queremos que esto suceda con el hardware – y creemos que Facebook es el mejor lugar para hacer esto una realidad”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las nuevas estrategias de Facebook para conectar a los usuarios con las marcas

Según Facebook, en Estados Unidos, por ejemplo, las personas pasan la mayor parte del tiempo en sus dispositivos móviles usando apps, en particular un puñado de apps que incluyen Facebook e Instagram.

15-10-15

Facebook anunció videollamadas, chats grupales y nuevo diseño

facebookannouncements on livestream.com. Broadcast Live Free Watch live streaming video from facebookannouncements at livestream.com Facebook revelará el misterio que todos esperamos hoy. ¿Qué novedades nos presentará? No dejes de seguir este post que será actualizado en tiempo real: 12:13 (Perú) – 10:13 am (Palo Alto): Periodistas esperan llegada de ejecutivos de Facebook. 12:15: Mark Zuckerberg […]

06-07-11

Menos del 0.5% de fans de Facebook de una marca interactúa con esta

Las redes sociales son un medio de intercambio de información entre los usuarios y las empresas, pero cuando estas no tienen una buena estrategia, de nada sirve que publiquen grandes cantidades de contenido, pues los usuarios tendrán una actitud pasiva.

04-07-12

COMENTARIOS