Claves

Facebook contrata a ex ejecutivo de Yahoo para crear estrategias en Messenger

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de Septiembre del 2016

Facebook contrató a un ejecutivo de tecnología de alto perfil con experiencia en Silicon Valley y la India para ayudar a desarrollar nuevas estrategias sobre su aplicación Messenger, informó The Wall Streeet Journal, citando a fuentes cercanas a la decisión de la firma.

Se trata de Anand Chandrasekaran, un ex alto ejecutivo de Yahoo Inc., y quien ahora asumirá un papel de liderazgo global en busca de estrategias y alianzas para el servicio de mensajería que conecta a mil millones de usuarios de Facebook, según personas familiarizadas con la situación.

Aún no se sabe si Chandrasekaran estará en los EE.UU. o la India.

El anuncio oficial podría hacerse este marte, de acuerdo con una de las personas citadas por el espacio que citamos. Los representantes de Facebook no respondieron las solicitudes de comentarios.

Después de trabajar en Yahoo, el Sr. Chandrasekaran sirvió como director de producto en Bharti Airtel Ltd. , la empresa de telefonía celular más grande de la India, donde puso en marcha la aplicación móvil de Airtel y una popular aplicación de streaming de música.

Con usuarios cada vez más encantados con apps como  WhatsApp o WeChat, La compañía se ha dispuesto a transformar Messenger en un centro de actividades como el comercio electrónico en tiempo real.

Vía The Wall Streeet Journal.

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo atractivo de Telegram (Infografía)

PublicidadPixel elaboró una gran infografía con todas las características de Telegram para que saques tus conclusiones sobre el grado de seguridad que ofrece.

26-02-14

¿El periodismo se está volviendo obsoleto?

Dave Winer, profesor invitado en la escuela de periodismo de la Universidad de Nueva York, asegura que el periodismo en sí mismo está convirtiéndose en obsoleto porque cualquiera puede ejercer esta profesión.

04-09-11

Un blog que apuesta por los informes del clima

Mashable es un reconocido blog de tecnología que ha diversificado sus contenidos para el público que busca información y entretenimiento, pero quiere crecer en un área que pocos espacios en la red toman en cuenta: los informes de clima

28-01-14

COMENTARIOS