Claves

Tumblr permite visualizar Live Photos de Apple

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de septiembre del 2016

Las Live Photos de Apple ya pueden ser visualizadas en Tumblr. La plataforma de blogs informó en un post que ya tiene soporte para esos contenidos.

Solo es necesario hacer clic y mantener presionado el ícono para aprovechar al máximo el potencial de una Live Photo.

Tumblr fue la primera aplicación de terceros para dar soporte a este recurso, y ahora son también los pioneros en hacerlo en la web. 

De hecho, el post del blog oficial de Tumblr incluye una Live Photo. Solo haz clic en el ícono de la rueda en la esquina superior derecha. Mientras lo mantengas presionado se verá el movimiento en la imagen.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple TV se estaría enfocando en el juego

Apple hará de los juegos una parte clave del dispositivo Apple TV, el cual sería presentado en un evento este miércoles, de acuerdo al New York Times.

08-09-15

Yahoo aprueba compra de Tumblr, según WSJ

El diario financiero The Wall Street Journal informó esta tarde, en un tuit, que la junta directiva de Yahoo! aprobó la propuesta de compra de Tumblr por US$ 1,1 mil millones.

19-05-13

Tumblr activa función para compartir transmisiones en vivo

No se quiere quedar atrás. Tumblr anunció que permitirá publicar transmisiones en vivo desde otras aplicaciones.

21-06-16

COMENTARIOS