Noticias

Tumblr mejora su sección Explorar en móviles

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de septiembre del 2016

Los usuarios de Tumblr notarán que la sección Explorar ha sido renovada en móviles, tanto en iOS como en Android.

Esta versión, disponible por ahora en EE.UU., tiene una columna de Tumblr recomendados. Se muestran blogs de forma personalizada en función de quién estás siguiendo actualmente y el tipo de contenido que le interesa a los usuarios a los que sigues.

La opción Trending Topics  también presenta 10 temas importantes, incluyendo las etiquetas más populares y contenido relacionado.

Además, en Explorar, ahora los usuarios pueden seguir las tendencias que ven en “temas del momento”.

Revisa 5 actualizaciones de Tumblr para mejorar la plataforma.

Vía Social Times

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr mejora su plataforma en el navegador

Tumblr trae una nueva actualización en el “dashboard” de los usuarios en el navegador. El equipo de desarrolladores anunció dos mejoras, con las cuales espera complacer a los usuarios con datos sobre sus actividades y seguidores rápidamente.

18-07-13

3 claves de la BBC antes de experimentar con aplicaciones de chats

La BBC está aprovechando el potencial de Whatsapp para informar y recoger material de la audiencia que sea potencialmente noticioso. El editor móvil Trushar Barot explicó en un webinar del WAN IFRA que se realiza un proceso de suscripción con los lectores.

02-08-15

Los blogs virales en Tumblr ahora figuran en el reporte anual de Yahoo!

Tumblr, LA adquisición más representativa de Yahoo! en este 2013, figura ahora en el reporte con los blogs más vistos en estos últimos 12 meses.

03-12-13

COMENTARIOS