Noticias

Tumblr mejora su sección Explorar en móviles

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de Septiembre del 2016

Los usuarios de Tumblr notarán que la sección Explorar ha sido renovada en móviles, tanto en iOS como en Android.

Esta versión, disponible por ahora en EE.UU., tiene una columna de Tumblr recomendados. Se muestran blogs de forma personalizada en función de quién estás siguiendo actualmente y el tipo de contenido que le interesa a los usuarios a los que sigues.

La opción Trending Topics  también presenta 10 temas importantes, incluyendo las etiquetas más populares y contenido relacionado.

Además, en Explorar, ahora los usuarios pueden seguir las tendencias que ven en “temas del momento”.

Revisa 5 actualizaciones de Tumblr para mejorar la plataforma.

Vía Social Times

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los blogs virales en Tumblr ahora figuran en el reporte anual de Yahoo!

Tumblr, LA adquisición más representativa de Yahoo! en este 2013, figura ahora en el reporte con los blogs más vistos en estos últimos 12 meses.

03-12-13

Los mensajes privados grupales en Twitter ya están disponibles en el iPad

Twitter acaba de lanzar una nueva versión de su aplicación para el iPad. Los usuarios de la tableta de Apple ahora pueden enviar mensajes grupales. Además, también pueden revisar más detalles del historial de mensajes, que solo estaba disponible desde la web. Asimismo, pueden compartir tuits de manera privada con sus seguidores. New today on […]

05-07-15

Mira la conexión entre los contenidos en Tumblr

Tumblr es un poco desordenado para mostrar a los usuarios la fuente real de los posts que se publican diariamente, pues la popularidad hace que sean reblogueados cientos de veces. Así es un poco difícil conocer el autor de una obra que te gustaría citar correctamente. Pero hay una solución.

06-10-13

COMENTARIOS