Noticias

Tumblr mejora su sección Explorar en móviles

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de septiembre del 2016

Los usuarios de Tumblr notarán que la sección Explorar ha sido renovada en móviles, tanto en iOS como en Android.

Esta versión, disponible por ahora en EE.UU., tiene una columna de Tumblr recomendados. Se muestran blogs de forma personalizada en función de quién estás siguiendo actualmente y el tipo de contenido que le interesa a los usuarios a los que sigues.

La opción Trending Topics  también presenta 10 temas importantes, incluyendo las etiquetas más populares y contenido relacionado.

Además, en Explorar, ahora los usuarios pueden seguir las tendencias que ven en “temas del momento”.

Revisa 5 actualizaciones de Tumblr para mejorar la plataforma.

Vía Social Times

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuatro apps que el reportero móvil debe aprovechar el próximo año

La labor informativa de un periodista móvil se basa en el video, el audio y el buen uso del idioma. Las herramientas que sirven para informar son demasiadas, una más buena que la otra, pero no te ahogues en un mar de aplicaciones. Si eres un reportero y disfrutas de desplazarte por las calles en busca de la noticia debes prestar atención a esta lista que compartimos de Mashable.

20-12-12

Una radio que apuesta por Tumblr

Radio Programas del Perú (RPP) estrenó hace poco un portal en la conocida plataforma de publicaciones de David Karp. Nos referimos a Tumblr, en donde lo visual y, sobre todo, los GIFs destacan entre los contenidos de diversos temas.

16-04-13

Más de 51 millones de reacciones sobre celulares perdidos en Facebook

¿Alguna vez has perdido un celular y lo has comentado en Facebook? Resulta que esta costumbre es cada vez más frecuente. Según cifras de Facebook IQ, cada mes hay en promedio 51.2 millones de interacciones sobre la pérdida de móviles (lost phones en inglés).

26-07-15

COMENTARIOS