Noticias

Meerkat permite hacer encuestas, buscar por hashtag y tiene otras mejoras

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de septiembre del 2015

La app de livestreaming Meerkat sigue mejorando su plataforma. Ahora los usuarios pueden compartir fotos de su Camera Roll mientras realizan una transmisión en vivo.

Eso no es todo. También es viable realizar búsquedas de hashtags en el stream y los usuarios tienen nuevas formas de participación. Los seguidores podrán responder simples encuestas mientras se realiza el video en vivo.

“Esto significa que podrás colocar cualquier pregunta que quieras”, manifestó el cofundador Ben Rubin. Además, se mostró en Twitter un ejemplo de cómo funciona la encuesta.

Los resultados aparecen en el medio de la pantalla. Y la cifra se va actualizando con resultados en tiempo real.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para el periodista ilustrador

Los periodistas que están tratando de llevar sus historias escritas al dibujo pueden probar la herramienta Paper para el iPad, la cual además se acaba de actualizar para la comunidad.

12-03-14

Por qué el Huffington Post apostó por el rediseño en todas sus plataformas

Esta semana descubrimos que The Huffington Post apostó por un rediseño en todas las plataformas: web, móvil y redes con un nuevo logo. El medio digital quiere destacar su línea editorial.

30-04-17

Taggstar, crea imágenes interactivas y averigua cuáles son las que generan más tráfico

Taggstar es similar a Thinglink, una herramienta que permite crear imágenes interactivas, pero gracias a su herramienta de análisis muestra qué foto es la que genera más tráfico o compromiso con los usuarios.

08-12-12

COMENTARIOS