Herramientas

Meerkat ahora permite embeber videos en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de junio del 2015

Meerkat sigue compitiendo por ser la app favorita para hacer transmisiones en vivo desde el móvil. Ahora la plataforma permite a los usuarios embeber los videos en vivo en cualquier parte.

Los usuarios pueden elegir entre tres tamaños, cargar una imagen de portada, y tienen la opción de permitir o no permitir comentarios en el reproductor que se puede insertar.

Si se publica el reproductor antes de una corriente es en vivo, solo mostrará información acerca del próximo video de Meerkat que está programado, y si no hay nada, mostrará las estadísticas de un clip anterior. 

Meerkat también anunció una asociación con el Discovery Channel sobre la Semana del Tiburón, que comienza el 5 de julio.

Así es como sorprende esta herramienta para vencer a Periscope, de Twitter.

Vía Meerkat /TechCrunch

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba espacio de “habilidades profesionales”

Facebook está experimentando nuevamente con su diseño. Esta vez se trata de la integración de una característica que tiene que ver con las habilidades profesionales de los usuarios. La opción sería similar a LinkedIn.

08-09-13

Instagram se actualiza con un explorador de canales de video

Instagram anunció un nuevo explorador dentro de su plataforma. La característica permite descubrir, clasificar y filtrar contenido de otros usuarios, prestando especial interés en los canales de video.

15-04-16

Facebook ya permite realizar transmisiones por más de 90 minutos

Facebook Live va a revolucionar el mercado. Facebook tiene nuevas mejoras para su servicio con el Continuous Live Video API.

24-05-16

COMENTARIOS