Herramientas

Meerkat ahora permite embeber videos en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de junio del 2015

Meerkat sigue compitiendo por ser la app favorita para hacer transmisiones en vivo desde el móvil. Ahora la plataforma permite a los usuarios embeber los videos en vivo en cualquier parte.

Los usuarios pueden elegir entre tres tamaños, cargar una imagen de portada, y tienen la opción de permitir o no permitir comentarios en el reproductor que se puede insertar.

Si se publica el reproductor antes de una corriente es en vivo, solo mostrará información acerca del próximo video de Meerkat que está programado, y si no hay nada, mostrará las estadísticas de un clip anterior. 

Meerkat también anunció una asociación con el Discovery Channel sobre la Semana del Tiburón, que comienza el 5 de julio.

Así es como sorprende esta herramienta para vencer a Periscope, de Twitter.

Vía Meerkat /TechCrunch

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafo muestra pesadilla en #Nepal tras el terremoto

El fotógrafo freelance Omar Habana estaba en su casa en Katmandú, capital de Nepal, cuando el terremoto de magnitud 7,8 en la escala de Richter remeció las edificaciones. El gráfico está en perfecto estado y contó su experiencia con la revista Time.

25-04-15

Conoce esta película sobre la narración transmedia

La comunicación transmedia es un estilo que fue explotado en la película “Abrazos de agua”, en la cual se hace mención a un grupo de nadadores de Argentina y Uruguay.

18-10-14

Google+ mejora tus videos automáticamente

Google quiere que mejores tu contenido con sus herramientas. Es por eso que ahora los videos que subas a Google+ mejoran automáticamente, como lo han hecho las fotos durante casi dos años.

20-12-14

COMENTARIOS