Herramientas

Meerkat ahora permite embeber videos en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de junio del 2015

Meerkat sigue compitiendo por ser la app favorita para hacer transmisiones en vivo desde el móvil. Ahora la plataforma permite a los usuarios embeber los videos en vivo en cualquier parte.

Los usuarios pueden elegir entre tres tamaños, cargar una imagen de portada, y tienen la opción de permitir o no permitir comentarios en el reproductor que se puede insertar.

Si se publica el reproductor antes de una corriente es en vivo, solo mostrará información acerca del próximo video de Meerkat que está programado, y si no hay nada, mostrará las estadísticas de un clip anterior. 

Meerkat también anunció una asociación con el Discovery Channel sobre la Semana del Tiburón, que comienza el 5 de julio.

Así es como sorprende esta herramienta para vencer a Periscope, de Twitter.

Vía Meerkat /TechCrunch

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Seis razones que impiden el retuit de tu contenido

Pedir que te hagan un retuit no suena mal si se trata de una causa social o de un contenido que quieras viralizar en la red. Pero podría parecer muy bobo si le pides al usuario que comparta cosas irrelevantes.

02-07-12

Escribe sin distracciones con esta herramienta web

Concentrarte en escribir muchas veces puede ser difícil debido a la gran cantidad de información a la que estamos expuestos a través de las redes sociales más populares en el escritorio o el móvil. Es por eso que Paperr puede ser de mucha ayuda para todo tipo de reportero.

07-02-16

La vida en Nueva York y Tokio a través de los “check-ins” de Foursquare

Dennis Crowley, el CEO de la popular app Foursquare, presentó un video que revela el movimiento diario de las personas de dos de las ciudades más ajetreadas del mundo: Nueva York y Tokio, en Japón. Para ello se usó, por supuesto, los “check-ins” de los ciudadanos de esos espacios.

21-03-13

COMENTARIOS