Claves

Google+ mejora tus videos automáticamente

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2014

Google quiere que mejores tu contenido con sus herramientas. Es por eso que ahora los videos que subas a Google+ mejoran automáticamente, como lo han hecho las fotos durante casi dos años.

La función, claro, no es automática. Debes dar el permiso en una ventana emergente de la plataforma. Se te ofrece una vista previa de los posibles cambios antes de optar por la mejora.

El ingeniero de Google Tim St. Clair informó que la nueva característica de Google será capaz de mejorar automáticamente la iluminación, el color y la estabilidad. Próximamente hará que ña voz tenga mayor calidad.

La nueva función ya está disponible en Google+ en Mac, Windows y ChromeOS.

Google hace una pieza automáticamente en baja resolución, y la vista previa se ve de lado a lado. Esta propuesta bien puede ser una respuesta al aumento de la carga de videos desde los móviles o al último anuncio de Facebook sobre mejorar las imágenes de su comunidad.

Cabe recordar que YouTube ofrece la opción de “Auto-Fix” para videos, pero no ofrece la opción automática a sus usuarios. También tiene herramientas manuales para cambiar el contraste, la saturación y la temperatura de color, que Google+ aún no tiene.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google se asocia con comScore

Google firmó un acuerdo de publicidad importante con la firma de análisis comScore. La empresa de búsqueda será proveedor de la tecnología de medición para la empresa llamada DoubleClick.

10-02-14

Israel logra retirar a dos corresponsales ‘molestos’

Dos periodistas españoles, de la agencia Efe y del diario El País, abandonaron recientemente Jerusalén cuando apenas llevaban unos meses en la ciudad santa.

25-12-14

Dropbox ahora ofrece vista de documentos PDF

Una buena noticia para los usuarios de Dropbox. La herramienta que trabaja con la nube se ha vuelto más completa con la introducción de un nuevo soporte para la visualización de documentos con el formato PDF, en la última versión del programa para el navegador e iOS.

13-12-13

COMENTARIOS