Claves

Google+ mejora tus videos automáticamente

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2014

Google quiere que mejores tu contenido con sus herramientas. Es por eso que ahora los videos que subas a Google+ mejoran automáticamente, como lo han hecho las fotos durante casi dos años.

La función, claro, no es automática. Debes dar el permiso en una ventana emergente de la plataforma. Se te ofrece una vista previa de los posibles cambios antes de optar por la mejora.

El ingeniero de Google Tim St. Clair informó que la nueva característica de Google será capaz de mejorar automáticamente la iluminación, el color y la estabilidad. Próximamente hará que ña voz tenga mayor calidad.

La nueva función ya está disponible en Google+ en Mac, Windows y ChromeOS.

Google hace una pieza automáticamente en baja resolución, y la vista previa se ve de lado a lado. Esta propuesta bien puede ser una respuesta al aumento de la carga de videos desde los móviles o al último anuncio de Facebook sobre mejorar las imágenes de su comunidad.

Cabe recordar que YouTube ofrece la opción de “Auto-Fix” para videos, pero no ofrece la opción automática a sus usuarios. También tiene herramientas manuales para cambiar el contraste, la saturación y la temperatura de color, que Google+ aún no tiene.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Publican foto de Gaza de 2006 como si fuera del Sáhara

Los principales diarios de España cometieron hoy un grave error al publicar una foto de dos niños ensangrentados en las notas referidas a El Aaiún (Sáhara Occidental) presentándolos como víctimas de los ataques marroquíes. La  imagen no era del Sáhara y menos reciente. El País precisa que la foto fue tomada el 21 de junio de […]

12-11-10

Google Chrome ofrece más seguridad para usuarios de Android

  Google entiende que la seguridad de la información en el móvil es importante para el usuario. Por ello, actualizó la app Chrome para Android con una nueva tecnología. Según la empresa, la aplicación —disponible en Google Play— ahora ofrece una experiencia de navegación más segura gracias al programa  Sandbox. De acuerdo con el ingeniero de software, Jay […]

13-09-12

Snapchat admite que las fotos no desaparecen para siempre

Como parte del acuerdo, Snapchat debe crear y poner en práctica lo que el FTC llama un “programa integral de privacidad “, y será monitoreado por una compañía independiente por los próximos 20 años.

11-05-14

COMENTARIOS