Claves

Un versus entre Periscope y Meerkat en un gráfico

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de julio del 2015

La audiencia de los servicios de streaming sigue aumentando. GlobalWebIndex  revela en una infografía que un por ciento de la audiencia de internet usa Periscope, mientras que 0.9 por ciento prefiere Meerkat.

En cuanto a grupos de edades, Periscope lidera entre los usuarios que tienen 16 a 24 años y 55 a 64 años. Los otros tres grupos de usuarios están con Meerkat (principalmente entre 25 y 34 años).

Social Times informó que la investigación también muestra que, por ahora, Periscope está ganando la ‘batalla’. Pero los usuarios jóvenes siguen usando ambas apps, por eso, esta lucha continúa.

Revisa el gráfico con las diferencias de la audiencia de cada servicio:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Venezuela: Diario El Nacional cubre elecciones con Periscope y Snapchat #6D

El diario El Nacional de Venezuela publicó en su cuenta de Instagram una gráfica que anuncia a sus seguidores que realizará su cobertura especial de los comicios en ese país a través de Periscope y Snapchat.

05-12-15

#NosVanADarPeroBien: Periscope reveló comentario polémico durante noticiero en vivo

El video no solo fue criticado por la inexactitud de la información presentada, sino también por los comentarios de una de las conductoras que no recordó que era grabada en vivo mediante Periscope.

21-01-16

Periscope actualiza su app para iOS

Periscope lanzó una actualización de su aplicación en iOS, que añade una pestaña de Grupos en los perfiles de sus usuarios.

13-02-17

COMENTARIOS