Claves

Un versus entre Periscope y Meerkat en un gráfico

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de julio del 2015

La audiencia de los servicios de streaming sigue aumentando. GlobalWebIndex  revela en una infografía que un por ciento de la audiencia de internet usa Periscope, mientras que 0.9 por ciento prefiere Meerkat.

En cuanto a grupos de edades, Periscope lidera entre los usuarios que tienen 16 a 24 años y 55 a 64 años. Los otros tres grupos de usuarios están con Meerkat (principalmente entre 25 y 34 años).

Social Times informó que la investigación también muestra que, por ahora, Periscope está ganando la ‘batalla’. Pero los usuarios jóvenes siguen usando ambas apps, por eso, esta lucha continúa.

Revisa el gráfico con las diferencias de la audiencia de cada servicio:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apertura, velocidad de obturación e ISO en una infografía

Esta es una pequeña pero extremadamente útil infografía que todo periodista gráfico o estudiante debe tener pegado en alguna parte, siempre visible. Se debe a que es sencillo de entender los elementos que ayudan a lograr una buena imagen.

22-04-15

Una herramienta para crear slides infográficos en línea

Si te interesa realizar una presentación en línea utilizando infografías, Sprites es una excelente herramienta que presenta gráficos en línea

28-07-14

Infografía presenta por qué los SMS siguen siendo importantes

Los SMs siguen siendo importantes y si aún lo dudas solo revisa las últimas cifras de OpenMarket. En esta infografía se precisa que los mensajes de texto en el móvil llegan a 3 mil millones de personas en el mundo, y que representa un universo de 6 mil millones de equipos móviles.

25-09-15

COMENTARIOS