Claves

Meerkat lanza plataforma de desarrolladores para diferenciarse de Periscope

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de mayo del 2015

La app de live streaming Meerkat continúa tomando medidas para diferenciarse de Periscope, la app de Twitter que cumple la misma función. Por ello, no solo lanzó hace poco la función ‘mobbing’, también acaba de presentar la página de desarrolladores.

Meerkat sabe que falta mucho para mejorar su plataforma, por eso, confía en que desarrolladores de otras empresas o independientes podrán ayudar a mejorar la interacción de los usuarios, y trabajar de la mano con Meerkat.

“Hay mucho más por hacer con el video en vivo y estamos aquí para ayudar. Todos conseguimos cosas mejores si trabajamos juntos”, dijeron en un post del blog oficial.

Aseguraron que están comprometidos a trabajar con otras empresas para destacar productos de terceros. Actualmente hay 37 equipos en la comunidad.

“Vamos a trabajar juntos para construir productos increíbles, nuestra documentación está en la API”, añaden. Además, afirman que la transmisión de video en vivo está siendo remangada por lo móvil “y esto es el comienzo”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales mueven el 34% del tráfico web móvil

Un reciente estudio de Quantcast revela que las redes sociales generan el 34% de las referencias de tráfico web en dispositivos móviles. Se trata del doble de lo que mueve los equipos de escritorio. Además, cuatro de cada cinco medios digitales tiene una web optimizada a dispositivos móviles. Del total, el 33% de su tráfico […]

16-05-14

Transmisiones de Periscope ahora se pueden ver en directo desde Twitter

Twitter anunció que Periscope viene mejorando su plataforma y ahora es mucho más fácil ver qué es lo que se transmite en vivo desde la nueva red social. Cada día se realizan unas 100 millones de transmisiones en vivo. Y ahora se puede ver los videos en tiempo real directamente desde los tuits. Los usuarios […]

12-01-16

Conoce esta grabadora digital que te permitirá editar audios en tu móvil

Hindenburg Field Recorder es una nueva opción para los periodistas que trabajan en campo. Pueden realizar grabaciones de audio dependiendo de la situación: protestas, conferencias de prensa, entrevistas individuales, encuestas, etc.

04-05-16

COMENTARIOS