Claves

Meerkat lanza plataforma de desarrolladores para diferenciarse de Periscope

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de mayo del 2015

La app de live streaming Meerkat continúa tomando medidas para diferenciarse de Periscope, la app de Twitter que cumple la misma función. Por ello, no solo lanzó hace poco la función ‘mobbing’, también acaba de presentar la página de desarrolladores.

Meerkat sabe que falta mucho para mejorar su plataforma, por eso, confía en que desarrolladores de otras empresas o independientes podrán ayudar a mejorar la interacción de los usuarios, y trabajar de la mano con Meerkat.

“Hay mucho más por hacer con el video en vivo y estamos aquí para ayudar. Todos conseguimos cosas mejores si trabajamos juntos”, dijeron en un post del blog oficial.

Aseguraron que están comprometidos a trabajar con otras empresas para destacar productos de terceros. Actualmente hay 37 equipos en la comunidad.

“Vamos a trabajar juntos para construir productos increíbles, nuestra documentación está en la API”, añaden. Además, afirman que la transmisión de video en vivo está siendo remangada por lo móvil “y esto es el comienzo”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crece tendencia a postear desde el móvil

Postear desde el móvil dejará de ser la opción de unos pocos a medida que se popularice el uso de smartphones y las aplicaciones para publicar se hagan más amigables. El informe Technorati sobre la blogósfera 2010 revela que uno de cada cuatro bloggers (24%) añade contenido desde un dispositivo móvil. Esta cifra  es ligeramente […]

04-11-10

Facebook ofrece atajos para videos o fotos en su app de iOS

Facebook actualizó su aplicación para iOS y ahora tiene características interesantes para los usuarios del nuevo sistema operativo de Apple.

12-10-15

Facebook premiará a las aplicaciones más innovadoras

El programa global de emprendedores FbStart de Facebook ofrece herramientas y servicios gratuitos que capacitan a emprendedores y desarrolladores para crecer sus negocios.

09-04-17

COMENTARIOS