Herramientas

Una herramienta para el periodista ilustrador

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2014

Los periodistas que están tratando de llevar sus historias escritas al dibujo pueden probar la herramienta Paper para el iPad, la cual además se acaba de actualizar para la comunidad.

Esta app es una de las más elegantes y completas que existen en la AppStore gracias a las utilidades que ofrece para expresar cualquier cosa con el trazo. Totalmente adaptada para iOS7, promete fexibilidad para desarrollar cualquier proyecto, entre los cuales puede estar el boceto de tu próxima novela gráfica o lo que quieras.

La app permite más detalles en la elaboración de los dibujos gracias al ajuste en el zoom. Cabe resaltar que los borradores se pueden compartir en las redes sociales.

Descarga desde este enlace. Lo que seguimos esperando algunos seguidores de esta herramienta es la versión para Android.

Lee este post para encontrar un poco de inspiración:

Joe Sacco: ‘El periodista no debe castrar la verdad en nombre de la neutralidad’

Visto aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps permite construir y embeber mapas rápidamente

Google lanzó hoy una nueva API para Google Maps, la cual permite a las personas generar fragmentos de código HTML para insertar en las webs.

12-03-14

Publica podcast desde el iPhone con esta herramienta

Decir que crear un podcast es difícil es un mito. Solo tienes que tener un buen tema para compartir y que sea de interés para la gente, pues así habrán muchas más oportunidades de obtener suscriptores.

10-04-15

Nuzzel, el lector de noticias rápido e intuitivo

Nuzzel apareció en la red como un espacio innovador para navegar por el contenido que las amistades comparten en las redes sociales.

14-09-12

COMENTARIOS